La cantante estadounidense Pink fue criticada fuertemente, a través de las redes sociales, por permitir que sus hijos corrieran en un espacio tan memorable como el de la capital alemana.
La artista respondió categóricamente a las críticas publicando este lunes, algunas fotografías tomadas mientras viajaba por Alemania como parte de su gira mundial de conciertos Beautiful Trauma.
En una imagen en particular se puede ver a sus dos hijos, Willow Sage, de 8 años, y Jameson Moon, de 2, corriendo alrededor del Monumento del Holocausto de Berlín (Alemania).
Ver esta publicación en Instagram
Ante este hecho. Varios usuarios de la red no pudieron esconder su malestar, por lo que comenzaron a censurar a la cantante por dejar que los niños jugaran en un monumento como aquel.
“Este no es definitivamente el lugar donde jugar al escondite, querida Pink”, arremetió contra ella un internauta.
“Berlín, te amo”, inició de esta manera su comentario la cantante. “Y por todos los comentarios; estos dos hijos son en realidad judíos, al igual que yo y la totalidad de la familia de mi madre. La misma persona que construyó esto creía que los niños eran niños, y para mí esto es una celebración de la vida después de la muerte. Por favor, mantengan su odio y juicio para ustedes mismos”, expresó.
Según Fox News, es muy posible que Pink se estuviera refiriendo a lo expresado por el arquitecto neoyorquino Peter Eisenman, autor del diseño del memorial, quien dejó claro en una ocasión que no consideraba una falta de respeto que los niños jugaran allí.