Hace unos meses se dio a conocer el apodo que la joven española Clara Chía le destinó a Shakira, y también se conoció cómo es que le llamaban los amigos del exfutbolista Gerard Piqué, claro que con conocimiento y consentimiento suyo.
Incluso se conoció que los hijos de la colombiana le informaron que su exsuegra, junto con Chía y Piqué se referían a ella como ‘La Bruja’, una estrategia poco inteligente si se considera la importante y excelente relación que tienen los niños con su mamá, y que su abuela paterna, supuestamente, quiere llevarse también bien con ellos.
Pero al parecer los sobrenombres no son una cosa unilateral, y los pequeños, Sasha y Milan tienen también su forma especial de referirse a la nueva pareja de su papá.
De acuerdo con el periodista español Roberto Antolín, los niños no tienen intención de llamar a la joven de 24 años por su nombre, ni tampoco de reconocer, en su forma de referirse a ella, la relación que tiene con Piqué.
Es por eso que los niños llaman a Clara Chía simplemente “La empleada de papá”, pues ni siquiera están intentando ser hirientes, sino que genuinamente no le otorgan ninguna importancia.
Esta situación, supuestamente, disgusta mucho a Piqué, quien quisiera que los niños convivieran con Clara y la vean bien como su pareja, lo cual no es permitido por Shakira, quien incluso se negó a que los niños asistieran a la boda de su excuñado, Marc Piqué.
#13Jun | Shakira prohíbe que sus hijos vayan a la boda de Marc Piqué, hermano de Gerard Piqué.
El exfutbolista y su abogado le pidieron a la cantante que dejara asistir a Milán y Sasha, sin embargo esta negó el permiso para que no se crucen con Clara Chía. pic.twitter.com/nMpllHdlrV
— PublinMagazine (@publinmagazine) June 13, 2023
Al parecer, al igual que Shakira, los niños conocen a Chía por trabajar para Kosmos, la empresa de su padre y es que, en febrero pasado, Antolín reveló que la cantante ya conocía a la joven, de cuando visitó la empresa del papá de sus hijos, y que de inmediato le encontró un sobrenombre.
En conversación con Juan Etchegoyen, presentador de Mitre Live, el periodista señaló que Shakira solo la veía como una becaria, pero que reconoció su actitud de mustia.
“Por eso le ha hecho tanto daño, porque ya la conocía, y la llamaba ‘la mosquita muerta’”, dijo el comunicador, quien ha reportado varios detalles sobre la vida y el rompimiento de la famosa ex pareja.
Antolín afirmó que aparentemente la entonces estudiante se comportó amable con la colombiana en sus encuentros, por lo que esta no la consideró una amenaza.
“(Clara) era una persona que pasaba inadvertida, (Shakira) nunca vio peligro (en ella), porque no es una mujer despampanante, es una chica más bien normalita”, comentó en aquel entonces.