FARÁNDULA

¡Piqué no puede ni jugar en paz! En pleno estadio le gritan “¡Shakira!”

Los comentarios y noticias en torno a Shakira y Gerard Piqué parecen no tener fin. Este episodio de sus vidas será difícil que lo olviden los fanáticos.

Sobre esto, las redes sociales viralizaron varios videos donde se logra ver cómo el público en pleno estadio de España no dejó que el jugador saliera a jugar en paz, sino que a su salida al campo comenzaron a abuchearlo sin piedad.

Gerard Piqué estuvo en Las Vegas para jugar un partido contra el Real Madrid, por lo que además, de tratarse de un clásico de rivales, la hinchada del Madrid aprovechó la coyuntura sentimental del jugador catalán para arruinarle la entrada al clásico.

Cuando el jugador salió a la cancha en el segundo tiempo del partido, las tribunas le gritaban y le hicieron pitidos al futbolista como forma de apoyo a la reconocida cantante colombiana, a quien se presume le fue infiel. Pero no solo eso, se oían decir a todo pulmón: “¡Shakira, Shakira, Shakira!”

Este momento quedó inmortalizado en videos tomados por los aficionados en el partido, donde claramente se puede ver como al salir Piqué a la cancha los fans no solo del Madrid, sino de ambos equipos empezaron a corear el nombre de la barranquillera.

La actuación de Piqué ante esto, no parecía muy normal por las expresiones de su rostro, pues al inicio del video se nota bastante disgustado. Pero los abucheos no solo fueron al inicio del juego, sino cada vez que Gerard tocaba el balón. Las imágenes desde lo más alto del recinto muestran que el zaguero fue el centro de la bronca en un encuentro que terminó con forcejeos y un clima muy caliente.

“No sé a qué se deben esos pitos. Los hemos escuchado. No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada”, afirmó Jordi Alba, compañero de Piqué en el Barça desde hace muchos años.

Pese a lo que dijo el amigo del ex de Shakira, la cara del central azulgrana no parecía decir lo mismo, en todo caso, el compromiso deportivo sí tuvo una temperatura alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas