ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

Piqué quiere llevarse a los hijos de Shakira durante todo el verano

El acuerdo de custodia entre Shakira y su exnovio, el español Gerard Piqué, sigue siendo un problema entre la pareja, y es que a menos de un mes de la mudanza de la cantante a Miami, el exfutbolista parece haberse arrepentido de dejarla llevarse a los niños.

Shakira radica actualmente en Miami, Florida, con sus padres, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, y sus hijos, Milan y Sasha.

Luego de meses de preparativos y postergaciones que la hicieron permanecer en Barcelona por mucho más tiempo del deseado, la intérprete finalmente se mudó, y ahora Piqué tiene que viajar miles de kilómetros y gastar miles de dólares solo para ver a sus hijos 10 días al mes.

Con esta clara desventaja, el abogado del exdefensa del Barcelona FC, Ramón Tamborero, afirmó que su cliente tiene el derecho de pasar el mayor tiempo de las vacaciones de verano con los niños, por lo que se los llevará de vuelta a España por al menos dos meses.

“En los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de 10 días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será, también para él, de 10 días de cada mes, y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30% a favor del barcelonés”, indicó Tamborero.

A este respecto, Lorena Vásquez, conductora de Mamarazzis, habló en Y Ahora Sonsoles, explicando que, por decisión del convenio, Milan y Sasha deberán estar con el exjugador catalán hasta septiembre, cuando retomarán lo estipulado en el documento.

“Los niños, a final de mayo, ya dejan el colegio por el calendario escolar americano, comienzan vacaciones a finales del mes. Sus hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre, a no ser que los días que le toca a la madre, ella decida que los pequeños vuelvan a Miami”, indicó la periodista.

Habrá que ver si esto se cumple, pues de mayo a septiembre es la totalidad de las vacaciones de verano, y no solo el 70% que en teoría le correspondería a Piqué.

Por otra parte, está el hecho de que los niños ya habían dejado claro que no querían convivir con Clara Chía, a quien han escuchado personalmente insultar a su madre, razón por la que Piqué viajó solo la semana pasada, cuando estuvo en Miami para su visita.

En ese sentido, no se entiende cómo hará el catalán para evitar que su nueva novia conviva con sus hijos si se los lleva un periodo tan prolongado como son casi 4 meses.

Vázquez agregó que todavía se pulirán algunos detalles del acuerdo de custodia, pues se había comentado que Piqué quería adquirir una casa en Miami, algo con lo que Shakira está en desacuerdo y que, trascendió, él tenía prohibido según su propio arreglo.

“Habrá una nueva reunión de los abogados para ponerse de acuerdo cuántos días estarán con los padres, pero de momento, a finales de mayo, Gerard irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje del exfutbolista a Miami hasta el mes de septiembre por lo cual no necesita casa de momento”, explicó.

El nuevo desacuerdo entre ambas partes llega después de meses de discusión entre ambos, en donde finalmente el propio Piqué cedió la custodia total de los niños a cambio de que Shakira le dejara la casa en la que vivían en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas