ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Policía acude a la vivienda del principal sospechoso en el caso de El Taiger

El hombre, quien reside en Hialeah, fue una de las últimas personas vistas acompañando al reguetonero antes del incidente

Las autoridades del condado de Miami-Dade acudieron la noche de este viernes 4 de octubre a la vivienda de un hombre considerado el principal sospechoso en el caso del reguetonero José Manuel Carvajal, más conocido como “El Taiger”.

El sospechoso fue identificado como Damian Valdez, alias “El Narra”, quien se convirtió en sospechoso por haber pagado por una habitación de motel en la que se alojó el cantante la noche anterior a ser encontrado herido en el interior de una camionera en el vecindario de Allapattah.

En redes sociales, se señala al hombre como una de las últimas personas vistas acompañando al reguetonero antes de que fuera hallado con una herida de bala en la cabeza. Estos usuarios afirman también que Valdez ha apagado su celular, y que se ha mantenido oculto de la policía.

Algunos videos que circulan en línea muestran un supuesto operativo ejecutado en la vivienda del sospechoso, en el que agentes de la policía acuden a SE de Hialeah para intentar localizar a Valdez.

El tamaño del operativo grabado por vecinos de la zona sugiere que las autoridades consideran a Valdez como una “persona de interés”, es decir, alguien que podría tener información relevante relacionada con un caso que se encuentra bajo investigación.

Mientras ser una persona de interés no implica culpabilidad, significa que la persona debe ser interrogada o vigilada por las autoridades.

Fuentes cercanas al reguetonero han indicado a la prensa independiente que Valdez era una persona cercana a El Taiger, y que algunos artistas cubanos los estaban responsabilizando de ser el  sospechoso de “un incidente muy grave”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kamel King (@el_kamel_oficial)

El Taiger está delicado

El reguetonero fue hallado en el interior de un vehículo el pasado jueves 3 de octubre con una herida de bala en la cabeza. Este se encontraba cerca del hospital Jackson Memorial, a donde fue ingresado de emergencia.

Desde entonces, el cantante ha sido sometido a una cirugía, y permanece en un estado delicado luchando por su vida.

De acuerdo con las declaraciones de su representante, Carlos Alfaro, el artista necesita de la ayuda de varias máquinas para poder respirar, pues la herida que sufrió fue muy grave. La bala habría ingresado por el frente de su cabeza, y salido por el lado derecho.

Greg Chonillo, abogado del reguetonero, indicó al medio Telemundo 51 que existían ciertas evidencias que indicaban que el cantante pudo haber sido herido en otro lugar, y que alguien lo trasladó en la parte trasera del vehículo hasta el vecindario de Allapattah, cerca del hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas