Policía busca a conductor que escapó tras atropellar a una mujer en Miami-Dade
El conductor se detuvo por unos segundos luego de haber impactado mortalmente a la víctima, pero decidió escapar de la escena
Las autoridades del condado de Hialeah están pidiendo la ayuda de la comunidad para localizar a un conductor que provocó la muerte de una persona la semana pasada y escapó de la escena del crimen.
De acuerdo con el medio Local 10 News, el conductor habría atropellado a la víctima durante la madrugada del pasado sábado 16 de septiembre, alrededor de las 5:30 a.m.
Las autoridades señalaron que el letal impacto ocurrió al este de la intersección de North River Drive y Northwest 36th Street, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.
Los oficiales lograron conseguir grabaciones de seguridad que muestran un vehículo tipo Sedan sospechoso de haber atropellado a una mujer de 33 años de edad que se encontraba cruzando la calle.
La grabación captó el momento exacto en el que este automóvil apareció por una rampa de salida del Airport Expressway en dirección hacia Northwest 36th Street, poco antes de impactar a la mujer.
El Departamento de Policía de Miami-Dade indicó que el conductor responsable se detuvo en la escena por unos segundos, encendiendo las luces de emergencia. Sin embargo, menos de un minuto después, este decidió darse a la fuga hacia el Northwest 36th Street, con dirección hacia Miami.
La persona no intentó ayudar a la víctima, y tampoco llamó a los servicios de emergencia para informar sobre lo ocurrido, por lo que es probable que algún conductor que pasó después se pusiera en contacto con el 911 luego de percatarse del cuerpo de la víctima.
HIALEAH HIT-AND-RUN – Police are asking for your help finding the driver responsible for a deadly weekend hit-and-run. More info here: https://t.co/RXD7zwvCiJ pic.twitter.com/ZYJMPdEgc3
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) September 22, 2023
Ahora, las autoridades del condado han instado a cualquiera con información relacionada con el caso que se comunique a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al teléfono al 305-471-8477.
Las autoridades recordaron que pueden hacerse acreedores a una recompensa en efectivo e indicaron que el vehículo involucrado podría tener la parte delantera dañada.