ESTADOS UNIDOS

Policía de Florida encuentra sin vida a un niño reportado como desaparecido en Orlando

Las autoridades de Florida encontraron sin vida a un niño de 5 años de edad que fue reportado como desaparecido esta semana en el condado de Orlando.

De acuerdo con los medios locales, el menor, identificado como Aaron Peña, fue encontrado este jueves dentro de un estanque cercano a su vivienda.

La Oficina del Alguacil del condado indicó que el menor había sido visto por última vez el pasado miércoles 23 de noviembre, en la 11000 Savannah Landing Circle, en el vecindario Lake Nona.

“Es con gran pesar que debemos informar que Aaron Peña fue encontrado fallecido, en un cuerpo de agua no lejos de su casa. Lamentamos su pérdida y nuestras oraciones están con su familia”, indicó la policía de Orlando, luego de haber reportado su desaparición el pasado 23 de noviembre.

Según su madre, Melissa Stanton, esta se encontraba en la vivienda cuando el menor salió del lugar por la puerta trasera, alrededor del mediodía.

La mujer señala que esta se encontraba en el segundo piso de la casa usando audífonos, pero al quitárselos, se percató de que había mucho silencio en la planta baja.

“No estaba escuchando ningún tipo de sonido de risa, o él cantando una y otra vez, como canciones repetitivas, él hace eso, o generalmente crea un escenario en el que habla consigo mismo sobre los pájaros y los colores y las canciones que él mira en YouTube”, dijo la madre del niño, quien se encontraba en el espectro autista.

Luego de percatarse del silencio, la mujer comenzó a revisar todas las habitaciones de la casa, comprobando que el menor ya no se encontraba allí. Posteriormente, Stanton se dio cuenta de que la puerta trasera estaba abierta.

La madre asegura que esa puerta siempre permanece cerrada, pero sospecha que el pequeño Aaron descubrió la manera de poder abrirla.

Stanton señala que su hijo siempre se mostró fascinado por los cuerpos de agua, por lo que no dudó en ir al estanque que se encuentra en la parte trasera de la casa, sin embargo, esta no pudo encontrarlo cerca.

Los otros dos hijos de la mujer no escucharon cuando Aaron salió de la vivienda, por lo que no pudieron avisarle a su madre a tiempo.

De momento, las autoridades de Florida no han dado más detalles sobre cómo fue encontrado el cuerpo del menor, pero el caso ha sido calificado como un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas