ESTADOS UNIDOS

Policía de Hialeah investiga caso de asesinato en la autopista Palmetto

El caso era manejado inicialmente por la Patrulla de Carreteras de Florida, la cual encontró la camioneta, pero fue transferido a la policía

Las autoridades de la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade, se encuentran investigando el caso de un cuerpo que fue hallado dentro de un vehículo en la autopista Palmetto el pasado lunes, cerca de Northwest 103rd Street.

El caso era manejado inicialmente por la Patrulla de Carreteras de Florida, la cual encontró la camioneta, pero fue transferido a la policía local y se está tratando como un posible homicidio.

Según el reporte, las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre poco después del mediodía, este se encontraba en el interior de una camioneta plateada que estaba parqueada a un costado de la autopista. Desde entonces, la escena fue acordonada y ha sido objeto de una intensa investigación por parte de los detectives.

De acuerdo con el medio Local 10 News, un portavoz del Departamento de la Policía de Hialeah aseguró que los investigadores creen que la muerte del hombre ocurrió durante un tiroteo.

Algunas imágenes captadas desde el aire muestran que la policía se dedicó a peinar el área a los alrededores de la camioneta en busca de pistas. De igual manera, colocaron una lona amarilla cubriendo una parte de las ventanas de la camioneta.

Los videos también muestran numerosos marcadores de evidencia colocados a un costado de la carretera, lo que sugiere que los investigadores habían localizado potenciales pistas en la zona.

De momento, las autoridades no han revelado la identidad del hombre encontrado sin vida, y tampoco han compartido otros detalles como su edad o si ya se tiene a algún sospechoso.

Por último, el Departamento de Policía de Hialeah ha solicitado la ayuda de la comunidad, instando a cualquiera que tenga información a comunicarse con ellos para avanzar en la investigación.

“Pedimos a cualquier testigo con información sobre este incidente que se comunique con nosotros al 305-687-2525 o con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477”, señala el portavoz de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas