ESTADOS UNIDOS

Policía investiga un tiroteo ocurrido en Hialeah: ya hay dos detenidos

Las autoridades señalaron que un tercer individuo fue visto escapando de la escena, pero este aún no ha sido encontrado

La policía de Hialeah, en el condado de Miami-Dade, se desplegó durante la mañana de este viernes 18 de octubre en un vecindario al oeste de la ciudad luego de recibir múltiples llamadas al 911 denunciando un tiroteo en la zona.

Según el medio local Telemundo 51, el incidente se habría registrado en la calle 54 y la 21 Court, donde oficiales fueron vistos efectuando una investigación. Estos establecieron un perímetro de seguridad y comenzaron a recolectar evidencia, y hasta el momento, dos sospechosos ya habían sido detenidos por las autoridades, esto mientras un tercero era buscado por los agentes.

Informes preliminares señalan que tres personas fueron vistas por algunos testigos mientras huían a pie luego de que se registraran las detonaciones de bala.

El citado medio señala que los oficiales encontraron varios casquillos de bala frente al número 2490 de la 21 Court. Adicionalmente, un vehículo estacionado en la zona presentaba daños visibles en el espejo retrovisor del lado del conductor, el cual puede deberse a un disparo. Pese a esto, no se han reportado personas heridas en relación con los hechos.

Al lugar acudieron los detectives de la unidad de delitos mayores de la Policía de Hialeah, los cuales iniciaron una investigación más detallada de la zona. Los dos detenidos fueron interrogados en un intento por esclarecer los hechos. Sin embargo, las autoridades informaron que ambos se negaron a colaborar, lo que complica la resolución del caso.

De momento se desconocen detalles importantes como el motivo del tiroteo o la identidad de los implicados, pero las autoridades revelarán más información a través de conferencias de prensa conforme pase el tiempo y se reúnan más pistas.

Por último, mientras la investigación sigue en curso, la policía ha solicitado a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se comunique con las autoridades, algo que puede hacerse de manera anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas