FARÁNDULAMUNDO

¡Por fin! Shakira deja atrás Barcelona y Miami le da la bienvenida

La cantante colombiana Shakira finalmente podrá llegar a Miami, luego de casi un año de postergar su mudanza desde Barcelona, España, donde vivía con su novio, el exfutbolista Gerard Piqué.

Tras la ruptura con el exdefensa del FC Barcelona, luego de que este cometiera infidelidad, la intérprere de Hips Don’t Lie decidió dejae la ciudad española, en la que solo residía para apoyar la carrera de su pareja.

En sus historias de Instagram, la cantante compartió una foto, en la que puede verse la ciudad de Miami, la playa y el mar, desde la ventana del avión, anunciando su llegada.

Shakira eligió Miami como destino, no solo para poner tierra de por medio, sino también para estar en un lugar en donde pueda seguir impulsando su carrera, ya que decidió volver a la música.

Y es que, en entrevistas pasadas, la barranquillera admitió que su descanso de los escenarios había sido para dedicarse a su familia, a criar a sus hijos y no interferir con la carrera de Piqué, algo que ahora ya no la detiene.

El acoso constante de la prensa por el escándalo de infidelidad con Clara Chía, amante de Piqué, y la cercanía con su familia política, que nunca la trató bien, alimentaron no poco los deseos de la colombiana de marcharse de España.

Pero la mudanza debió postergarse varios meses, primero por el tiempo que requirió que la pareja llegara a un acuerdo de custodia de sus hijos, para no ir a juicio, el cual se alcanzó hasta noviembre pasado, tras meses de negociaciones.

Luego, debido principalmente a la salud de sus padres, primero de su papá, William Mebarak, y luego de su madre.

Así, aunque Shakira tenía lista la residencia y hasta eligió la escuela de sus niños en la ‘Ciudad del Sol’, todo listo para llegar a Estados Unidos desde enero, debió atrasar los planes.

Primero, el padre de la cantautora sufrió una fuerte caída, que lo mantuvo delicado y sin poder viajar. Cuando ella decidió rentarle una ambulancia aérea y así resolvió su mudanza, su madre sufrió una trombosis, y nuevamente tambalearon los planes.

Ahora, según la revista española Vanitatis, la cantante finalmente llegó a Miami este domingo, solo unos días después de lo que tenía planeado.

Según la publicación, la cantante viajó a EEUU este fin de semana, iniciando su nueva vida este lunes 3 de abril, en una residencia con su familia.

Algunos medios la captaron llegando al aeropuerto con sus dos hijos, Milan y Sasha, muy contenta tras superar todas las pruebas y conseguir la estabilidad que tanto necesitaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas