¿Por la limonada de Díaz-Canel? Isabelita Fernández dedica el NTV a su esposo Boris Fuentes
Como muestra de apoyo, la conductora cubana Isabelita Fernández dedicó una emisión del Noticiero de la Televisión Cubana a su esposo, el periodista Boris Fuentes, quien habría sido sancionado por el reportaje donde mostró la famosa frase del presidente Miguel Díaz-Canel: “la limonada es la base de todo”.
Reconocida y admirada por el público cubano, Fernández es considerada una “locutora de primer nivel” en el Instituto de Radio y Televisión (ICRT) junto con Laritza Ulloa y Agnés Becerra. Aunque siempre se ha mantenido al margen de la polémica, ahora ha decidido alzar la voz para defender a su pareja de 31 años.
“Esta mañana, Isabelita publicó unas palabras muy hermosas dedicadas a mí. A las personas interesadas, solo les diré que estoy descompensado de la presión, aunque ya me recupero”, escribió Boris Fuentes en su perfil de Facebook.
Los problemas de salud del periodista estarían relacionados con un trabajo que hizo hace unos meses para el ICRT que luego fue objeto de burlas y memes en las redes sociales. Sí, se trata de la famosa reunión del Consejo de Ministros donde Díaz-Canel dijo que la “limonada es la base de todo”.
“La vida nos ha puesto varios retos y de todos hemos salidos y así continuaremos. Hoy me di cuenta de que muchas personas que llaman sabían del asunto y por respeto no lo comentaron. Como Isabelita, dice ya cumplimos 31 años juntos y seguiremos adelante. YO TAMBIÉN TE AMO”, añadió Fuentes.
Isabelita, por su parte le había escrito: “Te recuerdo el aliento de los grandes, el de los agradecidos. Tranquilo, que todo pasa, aunque muchos prefieren conocer. Lo que se sabe no se pregunta, dijo un amigo común”.
“Te amo como el primer día y todos entienden por qué. Hoy trataré de hacer el mejor noticiero y va dedicado a ti”, sostuvo la conductora.