FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Por qué Ana de Armas no ha hablado del interrogatorio a su hermano Javier Caso?

La estrella de Hollywood Ben Affleck y la cubana Ana de Armas acapararon los titulares luego de realizar un viaje juntos a la capital de la Isla.

El pasado jueves, los artistas fueron fotografiados durante un concierto del cantante Kelvis Ochoa en el restaurante-bar Habana 309, en La Habana Vieja. Ese mismo día, almorzaron en el restaurante de comida italiana, La Corte del Príncipe, ubicado en el municipio de Playa.

Sin embargo, el reciente viaje a la Isla de las estrellas de “Deep Water” —sobre todo, el de la actriz de 31 años— ha hecho a varios internautas cuestionar la presunta pasividad de la intérprete sobre el interrogatorio al que fue sometido su hermano, el fotógrafo Javier Caso, por la Seguridad del Estado a inicios de año.

“¿Tu hermana es famosa, no?”

El audio del encuentro fue subido a Youtube por el cineasta Miguel Coyula. En el clip es posible escuchar cómo los oficiales le preguntan sobre su vínculo con el realizador y la actriz Lynn Cruz. Igualmente, sobre su “licencia” para ser fotógrafo en Cuba, documento que Caso no posee, pues radica en New York.

Los agentes de la policía, incluso, no tardaron en mencionar a Ana. A lo que Javier respondió tajante: “Ustedes saben bien quién es mi hermana, no me hagan preguntas de ella. Yo no quiero hablar de ella”.

“Nosotros estamos muy agradecidos con sus papeles. Además, es buena actriz. Pero eso no te exime de que si incurres en un delito…”, le advirtió, en aquel entonces, el oficial.

¿Son cercanos?

A raíz de los hechos, algunos han indicado que, tal vez, Ana y Javier no son cercanos. Sin embargo, fuentes allegadas a la familia han asegurado a la redacción de Asere que los hermanos, criados en Santa Cruz del Norte, siempre han sido “súper unidos”.

La dupla fue inseparable, hasta los últimos momentos de la actriz en Cuba, cuando vivían con su mamá, papá y abuelo en un edificio de “microbrigada” en la calle Tulipán, del capitalino Nuevo Vedado. Incluso, en una reciente entrevista concedida a la revista Hola!, la isleña reveló que durante su adolescencia usó los pantalones de “Tato”, como cariñosamente le dice a su hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas