FARÁNDULA

Por qué el baño de Demi Moore causó gran controversia en redes sociales

Cientos de especulaciones, bromas y críticas generaron las imágenes publicadas por la actriz Demi Moore, quien dejó al descubierto diversos detalles de su insólito baño.

Los comentarios negativos hacia la famosa de 57 años comenzaron cuando buscó atraer la atención hacia el estreno de su podcast Dirty Diana, pero jamás imaginó que todos se volcarían en su contra porque lo hizo desde “un sanitario disfrazado”.

“¡Emocionado por finalmente compartir lo que he estado trabajando! Primer episodio de #DirtyDiana se lanza el lunes 13 de julio”, escribió en su mensaje hace unos días.

Este comentario fue acompañado por la estrella de Hollywood por un par de fotografías que a simple vista parecen capturadas en una sala de estar, pero tras afinar la visión se notan detalles que delatan la verdadera ubicación de la locación: el sanitario.

Aunque todo alrededor de Moore luce como una locación completamente normal para hacer home office, al detallar las instantáneas aparecen aspectos nada comunes en una habitación cualquiera, ya que aparecen un retrete, un lavabo, un tocador, una alfombra, un mono colgado en la pared, una armadura y hasta una bañera de hidromasaje con baldosas blancas.

https://www.instagram.com/p/CCYsWVnHaCX/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas