¿Por qué Jennifer López borró las fotos de su Instagram?
Desde la noche de este martes no hay ni una solo fotografía de Jennifer López en su cuenta oficial de Instagram. Aún no se sabe si fue la diva del Bronx quien súbitamente decidió eliminar todas sus publicaciones o se trata de algún hackeo a la red social.
Pero lo extraño además es que en el perfil aparece un fondo totalmente negro, lo que despertó la curiosidad de todos y las especulaciones sobre la razón por la cual no hay fotos.
Para algunos fanáticos, este drástico cambio podría tratarse del regreso de la artista al escenario musical, y esta sería una estrategia para tener a todos bajo la incertidumbre hasta que dé a la luz el nuevo proyecto. Esta podría ser la forma de lanzar un espectacular retorno a la música, tras haberse tomado algunas semanas dedicada a la familia, al cine y a las obligaciones de esposa.
Sin duda, esta acción ha sorprendido a sus seguidores e internautas, pues, no es típico que desaparezcan intempestivamente las publicaciones de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 226 millones de seguidores. Lo que resulta también misterioso es que sigue apareciendo en la numeración de la red, indicando que tiene 88 post, pero que hasta este miércoles por la mañana, no se veían.
Vale decir que no ocurre lo mismo con las otras redes sociales de la cantante—Twitter y Facebook—, pues estas sí mantienen sus respectivos contenidos. De que allí que la teoría de que todo podría tratarse de un plan previo al regreso de Jennifer a la escena musical cobra fuerza.
Además, ella no sería la única en hacer esto, por el contrario, se sumaría al grupo de otros famosos como Bad Bunny, Britney Spears y Kanye West, quienes han eliminado temporalmente sus publicaciones de Instagram para generar polémica antes de lanzar un proyecto.
Habrá que esperar hasta saber de qué se trata y López termine anunciando qué es lo que ocurre con el Instagram, donde aguardaba más de 80 imágenes. Lo cierto es que la esposa de Ben Affleck ha tenido también semanas un poco caldeadas en su nueva unión marital y esto acaparó los titulares en el verano por su matrimonio con el actor.
Entre su vida personal y los proyectos con Hollywood, desde su álbum del 2014, la cantante no ha lanzado nada nuevo musicalmente hablando. Por el contrario, su nueva película Shotgun wedding (en la que comparte créditos con Josh Duhamel) se estrenará en enero de 2023 por Amazon Prime Video.