¡Por un precio récord! Khloé Kardashian vendió su mansión en Calabasas
Khloé Kardashian empieza un nuevo capítulo en su vida y está lista para despedirse de este increíble lugar.
A finales de mayo, E! News informó que la estrella de Keeping Up With the Kardashians puso a la venta su propiedad en Calabasas, California, por 18.950.000 dólares.
La mansión, que se encuentra en casi dos acres de tierra pintoresca con vista al cañón de Malibú, fue comprada inicialmente por Khloé a Justin Bieber, por 7.2 millones en 2014.
Desde entonces, ella realizó importantes renovaciones en la residencia, a cargo de los diseñadores Tommy Clements y Waldo Fernández, quienes también estuvieron detrás de la transformación del hogar de Kris Jenner.
Casi seis meses después, la fundadora de Good American finalmente logró vender esta propiedad, aunque tuvo que hacerle una rebaja considerable. ¿Cuánto consiguió en realidad? ¡15.5 millones de dólares!
Precio récord
Aunque el precio quedó casi 4 millones por debajo del original, aún así la menor de las Kardashian logró el récord del precio más alto por pie cuadrado en cualquier casa jamás vendida en una comunidad A-list como esta.
La hermana de Kim Kardashian cerró la negociación con el youtuber y vlogger de estilo de vida Dhar Mann, quien presumió su nuevo hogar en Instagram.
“Qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de mi compañera de vida Laura G, que festejar también con la compra de nuestra nueva casa”, escribió el influencer en la leyenda de una foto en la que aparece con su pareja y a su pequeña hija.
Unas de las comodidades de la mansión incluyen una espaciosa casa de huéspedes que es una mini réplica de la casa principal, un área de bar al aire libre a la sombra de un techo de paja, numerosas fuentes y patios aislados para cenar al aire libre, y una gran piscina con spa empotrado.
Kardashian se mudó a la cercana comunidad cerrada de Hidden Hills, donde ella y Tristan Thompson acordaron recientemente pagar una suma de ocho cifras por una mansión moderna estilo granja completamente nueva que se encuentra justo al lado de la nueva casa de Kris Jenner.