“¿Porqué no recogemos firmas para quitar la Mesa Redonda”, propone cubana en redes sociales
En los últimos días se ha desatado una gran controversia entre los cubanos que apoyan el programa de Alexander Otaola y los que se oponen.
No obstante, la discusión ha tomado otro rumbo y ejemplo de ello fue la sugerencia de una usuaria que propuso hacer campaña para que eliminen la Mesa Redonda.
“Con esta revuelta en las redes que si sigue Otaola, que si no, me pregunto, ¿Por haber salido de un gobierno totalitario el cubano deja de pensar como tal? Pues el cubano con esto muestra que no, no está preparado para vivir en democracia”, comentó la usuaria que se identifica como Daniurka González.
“Necesitaban algo fuerte para explotar y aprovecharon la muerte de Daniel que a todos nos ha dolido, pero no creo que todos los que han formado esta pantalla les importe El Dany ni su familia, se han aprovechado del dolor de los fanáticos para manipular las redes ya que a toda costa necesitan mencionar a Alex para tener ‘views’, sobre todo los que quieren ser influencers obligado”, advierte.
“Cubano que estas leyendo, no culpen a Alex de dividirnos, nosotros llevamos 60 años divididos, cuando hubo familias que fueron exiliados y la otra parte se quedó siendo enemigos a muerte porque creyó en la promesa de la revolución de los Castro, nos dividieron cuando te mandaban cuando niño a gritarle a tu propio familiar gusano solo porque querías salir de aquella prisión, nos dividieron cuando desertar una misión medica porque te cansaste de ser esclavo y no puedes ver a tu familia por 8 años…”, dice.
“Nos hemos pasado 60 años echándole la culpa de nuestras desgracias a los demás, Estados Unidos no tiene la culpa de nuestras carencias, estamos fuera porque unos corruptos en el poder los tienen pasando hambre y miseria…Sino te gusta el programa no lo veas hay cientos de canales para ver, sino estás de acuerdo con lo que hace, propón algo mejor. Yo en lo personal hay cosas que no comparto, pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo y apoyo a todo el que haga algo por el cambio en Cuba”, sentenció.