FARÁNDULA

Primer esposo de Jennifer López habla de su relación con Ben Affleck: “No durará”

A dos semanas de que la cantante Jennifer López se casara con el actor Ben Affleck en Las Vegas, el primer esposo de la también actriz se pronunció sobre la unión, y vaticinó que “no durará”.

El actor y entrenador personal cubano, Ojani Noa, expresó que tiene dudas sobre el futuro de su ex, con quien estuvo casado entre 1997 y 1998, en una breve relación antes de que la ‘Diva del Bronx’ alcanzara la fama mundial.

Noa declaró al diario británico Daily Mail que, aunque desea lo mejor para la feliz pareja, la manera en que JLo ha llevado sus relaciones pasadas le hace creer que la actual no tiene mucho futuro.

“Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, afirmó, y reiteró que “le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure”.

El cubano indicó que, por cómo conoce a Jennifer, sabe que ella está “enamorada del amor”, es decir, que le gusta la idea de estar enamorada y sentir la emoción del enamoramiento, pero que no cree que esté hecha para el matrimonio porque cuando esa emoción se va, ella también.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, expresó.

A pesar de lo vulgar de su primer comentario, Noa añadió que está “feliz” de que su exesposa al fin haya concretado su relación con el ganador del Oscar, pero también añadió que cree que es alguien inestable que “acabará casándose siete u ocho veces”.

“No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, opinó.

Ojani se divorció de JLo en 1998 y afirmó al citado medio que atestiguó cuando su exesposa comenzó una relación con Affleck en 2002, luego de que su segundo matrimonio, con Cris Judd, también se vino abajo.

López y Ojani mantenían una buena relación, por lo que ella le pidió que administrara el restaurante que había abierto en ese tiempo en Los Ángeles, Madres.

“Madres tuvo una gran inauguración. Caminó por la alfombra roja con Cris, pero Ben la estaba esperando en la parte de atrás con un ramo de rosas rojas”, recordó.

“Cris y Ben son buenos chicos. Esa noche me senté en el patio con Ben y él me dijo lo increíble que es Jen. Dije: ‘Lo sé’”, concluyó.

Jennifer López y Ben Affleck comenzaron su relación en 2002, y se comprometieron por primera vez, aunque la relación no funcionó y rompieron el compromiso en enero de 2004, a solo un mes de la boda.

Ese mismo año, tan solo seis meses después, en junio, JLo se casó con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. Ben se casó un año después con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres bebés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas