Protagonistas de “Deep Water” Ben Affleck y Ana de Armas ¿juntos en La Habana?
El actor estadounidense Ben Affleck y la intérprete cubana Ana de Armas fueron fotografiados almorzando juntos en un restaurante de comida italiana, ubicado en el este de La Habana, informó la agencia de noticias de Efe.
La instantánea, de acuerdo con reportes del medio, fue tomada por uno de los empleados del centro gastronómico, en el capitalino municipio de Playa.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos artistas se conocieron durante el rodaje del thriller erótico, dirigido por Adrian Lyne, “Deep Water”. La película, cuyo estreno está previsto para el presente año, se basa en la novela “Mar de fondo”, de Patricia Highsmith.
En la cinta, Affleck —ganador de dos premios Óscar por “Good Will Hunting” y “Argo”— interpreta a un marido acomodado que sabe que su esposa tiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta.
Por otra parte, las visitas de Ana a Cuba son recurrentes. Sobre todo, porque sus padres aún viven en la Isla. Incluso, celebró junto a ellos y amigos cercanos el pasado 31 de diciembre en su casa. Sin embargo, la presencia del reconocido actor de Hollywood ha llamado la atención de los fans de ambos, quienes tampoco han dudado en estallar rumores sobre una presunta “chispa” entre los artistas.
Ana y Bradley
Esta, no obstante, no es la primera vez que la cubana es asociada “románticamente” con otra de las estrellas de la industria.
El pasado 3 de enero, Ana y el actor Bradley Cooper fueron captados en el hotel Four Seasons de Los Ángeles. Las imágenes —difundidas por el portal estadounidense Radar Online— muestran a la dupla “flirteando” antes de los Globos de Oro. Gala, donde la cubana fue nominada en la categoría de “Mejor Actriz Protagónica de Comedia o Musical” por su rol en la cinta “Knives Out”.
“Bradley fue directo a Ana y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo”, reza el medio. “Seguían contando chistes y tenía una gran sonrisa en su rostro. Bradley parecía muy entusiasmado con Ana y ella se reía mucho”.
Los rumores, afortunadamente, fueron esclarecidos poco después por la amiga de Ana y excompañera de reparto en “El Internado”, Elena Furiase.
Furiase —hija de Lolita Flores— explicó que todo no era más que una “tontería”.