ESTADOS UNIDOSMUNDO

Mujer de Florida tras las rejas por fraude millonario al revertir una “maldición”

Tres años y cuatro meses de cárcel le dieron las autoridades a Sherry Tina Uwanawich, una mujer de 28 años que reside en el Sur de Florida, luego de que se declarara culpable de haber estafado a otra mujer en Texas haciéndose pasar por una psíquica que se encargaría de eliminar la maldición que se encontraba padeciendo su familia, informó Telemundo 51.

Según el reporte emitido por el medio informativo Telemundo 51, Uwanawich conoció a su víctima en el año 2007, y ganó su confianza convenciéndola de que ella y su familia padecían de una terrible maldición que Sherry podía revertir.

Por esta razón, la afectada suministró 1 millón 600 mil dólares para que la supuesta psíquica comprase todos los cristales y velas necesarios para meditar y lograr que la familia quedase libre del maleficio que sufrían.

Este engaño se perpetuó hasta el año 2014, cuando Uwanawich finalmente admitió a la mujer que todo había sido un engaño y que la maldición nunca existió. Al momento de enfrentar a la ley Sherry fue acusada de fraude, cargo del que ella misma se declaró culpable. Por el momento no se conoce el lugar donde le corresponderá cumplir la sentencia que le fue asignada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas