Publican audio de la discusión telefónica entre los hijos de José José el día de su muerte (+VIDEO)
A casi dos meses de la muerte del cantante José José, se filtró el audio de la llamada telefónica de Sara Sosa cuando le avisa del deceso de su padre a su hermanastro José Joel.
Aunque el primogénito del cantante de 71 años había dicho entrelíneas que dicha conversación podría salir a la luz en cualquier momento, fue el programa digital “Chamonic” quien, en primicia, expusiera la atropellada conversación que tuvieron los tres hijos del Príncipe de la canción al enterarse que había fallecido.
En la grabación, se escucha a José Joel de 43 años pidiendo por su hermana Sarita, la hija menor del Príncipe de la canción, quien atiende el teléfono entre lágrimas y es avisada por José Joel que Marysol ya está en la llamada pues estaban juntos en una fiesta infantil.
“¿Dónde estás Sari?” Pregunta la hija mayor de José José y a partir de ahí los problemas comienzan.
Es Marysol quien no dudo durante la llamada en pedirle a Sarita que la comunicara con el director General del Hospital donde falleció el cantante para saber a ciencia cierta el motivo de la muerte de su padre, mientras que José Joel decía que tenían que organizarse para que en Miami no hicieran alguna tontería.
Ante los comentarios de los hijos mayores de José José, Sarita comenzó a levantar la voz mientras Marysol repitió su petición de hablar con el director del hospital para poder saber las causas de la muerte. Ante la negativa de Sarita por no saber cómo proceder, José Joel pidió tener comunicación con una enfermera, cosa que no consiguió.
La conversación entre los hijos del inolvidable cantante estaba tensa, entre la nostalgia por ya no poder ver a su padre, Sarita les recordó que era momento para que ellos unieran fuerzas y deberían estar juntos para pasar esto juntos, ahí, José Joel explotó.
Al término de la llamada, que concluyó intempestivamente, el primogénito de José José preguntó por qué su papá ya no quería verlos, en medio de una aclaración para Sarita respecto a que había muerto un artista y que no podían esconderse cosas.
Luego de ese diálogo, Sarita, colgó.
Esta conversación fue la última comunicación que tuvieron juntos los tres hijos de José José y fue el comienzo del cruel viacrucis de José Joel y Marysol al no encontrar el cuerpo de su padre en varias funerarias de Miami, Estados Unidos.
Luego de eso, hubo un acercamiento de Sara Sosa con los hijos mayores del cantante, donde hubo aparentes respuestas y tratos de caballeros, lo que pasó después, inundó los periódicos y portales de noticias, una promesa rota de enviar el cuerpo, un homenaje a medias en la unión americana y un público mexicano triste al sentir un ataúd vació del Príncipe de la canción.