FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Qué apagones? La Cintumbare llena de electrodomésticos la casa de su mamá

La influencer sigue presumiendo una vida que contrasta con la crisis de la Isla, y el trato preferencial que tiene sobre el pueblo

La influencer cubana La Cintumbare sigue presumiendo de la buena vida que se da en Cuba desde que fue deportada por el gobierno de Estados Unidos, y en esta ocasión mostró varios electrodomésticos que le compró a su mamá.

A través de redes sociales, la creadora de contenido mostró varios artículos que le regaló a su progenitora para acondicionar su hogar.

En un video en su cuenta de Instagram, La Cintumbare apareció junto al jefe de su seguridad personal llamado Torti, mostrando varias cosas todavía en su caja.

Entre los regalos se incluye una moderna lavadora, un equipo de música, un aire acondicionado mini Split, y un televisor, lo que no solo ha dado de qué hablar por el precio y la poca disponibilidad de estos productos en la Isla.

Y es que todos ellos ocupan mucha corriente, la cual no está disponible para el común de la población en Cuba, y menos en una dosis diaria, especialmente en ondas cálidas como la actual, en la que se requiere el aire acondicionado que le dio a su madre.

Esta parte es especialmente polémica en la influencer, pues no solo continúa presumiendo lujos inaccesibles para la mayoría de sus compatriotas de a pie, sino que vuelve a evidenciar que esta desigualdad no está solo en sus ingresos, sino en sus tratos con la dictadura.

Esto porque La Cintumbare ya ha probado en otras ocasiones que ella sí tiene corriente mientras el pueblo de a pie está en apagón, algo que no solo presumió en redes, sino por lo que literalmente se burló de los cubanos hace apenas unas semanas.

Precisamente porque estas acciones le han atraído numerosas críticas, la influencer no desaprovechó la oportunidad de mandar un mensaje lleno de ironía a todos sus haters.

“Todo gracias a los comentarios de ustedes. Les doy las gracias todos los días de este mundo por comentar bien, mal, regular. Sigan comentando que vamos a seguir facturando”, dijo la influencer.

“Ah, espérate, les quiero decir algo a todas las autoridades de este país, estamos enfocados trabajando, en música, estamos en dólares, nosotros no estamos pa’ na’, nosotros no estamos para una talla que no tenga que ver con esto”, agregó haciendo la señal de dinero.

En otro video en sus historias mostró también una nevera que le regaló a su mamá con la que esta pretende comenzar a hacer negocios. Además, presumió de su dinero contando un fajo de billetes de dólares estadounidenses.

“Parece que estamos allá, pero estamos aquí”, dijo burlándose una vez más de su deportación.

Hace unas semanas, La Cintumbare anunció su perfil en una página con contenido para usuarios adultos, su mayor medio de subsistencia ahora que está de regreso en la Isla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas