¿Qué está pasando con el divorcio de Marjorie de Sousa y Julián Gil? Ahora otra ex se involucró
El divorcio de la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el argentino Julián Gil sigue dando muchísimo de qué hablar. Ahora ha salido de la nada la primera esposa del actor para apoyar a su ex luego de que se anunciara que perdió el juicio para la custodia de su hijo, Matías Gregorio.
Mati, fruto de la relación de Gil con De Sousa, es hermano por parte de padre de la hija de Brenda Torres, quien tomó el lado del también empresario y manifestó su indignación con el dictamen de la justicia a favor de la venezolana.
Un juez de México dio la potestad total de Matías a De Sousa, a quien Gil además le deberá pagar los gastos de manutención.
“No me gustaría comentar, pero tampoco puedo quedar callada con lo que le está sucediendo al padre de mi hija, Julián Gil. Esto demuestra la supuesta justicia que hay en México. Lamentable que ese niño se pierda de poder compartir y disfrutar con su familia paterna”, escribió Torres en Facebook.
https://www.instagram.com/p/CGBrbtpM3tF/
Para la ex de Gil, los “problemas de adultos se resuelven entre adultos y uno como persona racional nunca quiere que sus hijos sufran”, dijo y dio fe de que el empresario argentino siempre ha sido un buen padre para su hija.
“Gracias a Dios mi hija Nicolle Gil puede decir que tiene un excelente padre que siempre ha estado para ella y es quien es porque siempre ha contado con su mamá y papá presentes en todo momento de su vida”.
De Sousa pidió a la corte una manutención de alrededor de 130 mil pesos mensuales (más de 6 mil dóalres) para su hijo de tres años. La hermana de Julián, Patricia Ramosco, comentó desglosó los supuestos gastos que respaldaban semejante solicitud.
En primer lugar está el de la niñera, por la cual paga 50.000 pesos; un conductor privado, 15.000 pesos; mercado 7.500 pesos; farmacia, 3.000 pesos; y una empleada doméstica, que cobraría 6.200 pesos.
https://www.instagram.com/p/CGDdxvapiFL/
De Sousa también exigió un plan de ahorro para la universidad de Matías en donde Gil tiene que depositar USD 2.500 al mes con tipo de cambio actualizado.
Gil denunció que la venezolana lo amenaza y este fue el motivo por el cual tuvo que salir del país. “Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder”, dijo en un video de Instagram.
“¿Por qué me fui de México? Me fui de México porque se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera estaba en México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión”, agregó el empresario.