¿Qué mujer volvió loco a William Levy y casi lo lleva a la ruina?
Desde su aterrizaje en Colombia, con motivo del rodaje de su nueva telenovela “Café con aroma de mujer”, el galán cubano William Levy está más activo que nunca con múltiples sesiones de fotos y entrevistas.
Situación que no podría tener más felices a sus fans. Sobre todo porque en reciente diálogo con el canal colombiano RCN, el actor y productor reveló un picante capítulo de su vida que podría no ser del mayor agrado de su compañera y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez. ¿Qué mujer le robó el corazón y lo llevó al borde de la locura y la bancarrota?
La respuesta, para sorpresa de muchos, no fue la icónica mexicana sino una femme fatal que conociera durante un viaje a Paris.
Según reveló el cubano, de 40 años, había marchado a la capital francesa con el objetivo de desconectar y pasar un tiempo. Sin embargo, nada más llegar se topó con una extraña mujer que —a juzgar por sus declaraciones— le eclipsó desde el minuto uno.
“Me sentía bastante solo (…) La invité a salir y nos fuimos a cenar”, recordó.
Sin embargo, en ese entonces Levy no contaba con lo caro que le podía salir la romántica velada. “Cuando vi 3 mil dólares dije, ¿qué?”, dijo entre risas.
A raíz de la falta de presupuesto, y para evitar que su cita descubriera que estaba arruinado, el actor tuvo que fingir un dolor de barriga y salir corriendo de la escena.
Maite Perroni y William Levy
Lo cierto es que no es la primera vez que salen a la luz otras mujeres que marcaron la vida de Levy, más allá de Gutiérrez.
Si bien Levy y la mexicana son hoy en día una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo, no todo ha sido color de rosa para la dupla. Especialmente, por las múltiples infidelidades por parte del galán nacido en Cojímar. En esa lista figura nada más y nada menos que la multifacética Maite Perroni, quien —según fuentes cercanas— llegó a ser el amor de la vida del cubano.
Levy y Perroni se conocieron en 2008 durante el rodaje de la telenovela “Cuidado con el Ángel”. En reiteradas ocasiones, los dos fueron captados por paparazzi dando paseos nocturnos por Acapulco muy enamorados, pero el amor no duró más de cuatro meses. Se cree que los motivos de separación estuvieron condicionados a que el cubano no buscaba nada estable. Al poco tiempo, este volvería a los brazos de Elizabeth lo que pondría punto final a su romance con su compañera de reparto.