¿Qué tiene Chyno Miranda que quedó paralítico? Rompe el silencio su esposa, Natasha Araos
El mundo del espectáculo y la música latina abrió la semana con una trágica noticia: el delicado estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda, ex integrante del popular dúo de reguetón Chino y Nacho.
A través de un comunicado difundido por su equipo de trabajo en las redes sociales, se supo que Chyno comenzó a padecer una repentina enfermedad desde principios de año que, poco a poco, le fue arrebatando sus capacidades motoras hasta quedar imposibilitado de caminar.
El cantante pudo regresar al fin a casa esta semana después de estar hospitalizado durante todo un mes. Después de sufrir “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento” en sus extremidades, llegó “hasta un punto que no pudo caminar más”, dice el comunicado.
Sus fans quedaron impactados con la noticia, que también fue replicada en Instagram por su excompañero Nacho Mendoza. Nadie se esperaba que un artista tan joven y en la flor de la vida, y con un pequeño que recién llegó al mundo, fuera golpeado por una enfermedad tan peligrosa.
Según reseña la revista People en Español, su esposa, Natasha Araos, ya se ha asomado a las redes para mostrar su enorme felicidad de volver a tenerlo bajo el mismo techo.
“No saben lo feliz que estoy de tenerlo ya por fin en casa, de verdad que esto es una bendición. Hace dos, tres días que me dijeron que venía a casa. Fue una alegría tan grande enterarme de que ya estaba listo, porque de verdad no era lo mismo ir para el hospital, visitarlo, transmitirle todo mi positivismo, toda mi energía para que él sintiera esa fortaleza”, confesó.
Natasha, modelo fitness, amante de los animales y vegana, agradeció a Dios por el avance en la salud de su esposo y aseguró se encuentra “como un roble” en lo que se refiere a su estado emocional.
“Gracias a Dios, mi parte emocional está como un roble y yo todos los días le estaba diciendo: vamos a salir de esto, tú eres más grande que esta situación, y vamos a aprender, porque la vida manda cosas y la sincronía es perfecta para nuestra evolución, si a ti te tocó para aprender algo, a mí también porque soy tu esposa, así que vamos p’alante”, dijo.
“Realmente aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo que es el amor. El amor todo lo puede y todo lo gana”, agregó la influencer con más 1.6 millones de seguidores en Instagram.
Tras agradecer los mensajes de apoyo, reveló que “realmente fue un año duro desde que todo comenzó” y añadió “ha sido fuerte, no fue fácil, pero bueno…”.