NOTICIAS DE CUBA

¡Qué Torpe! Choca su auto lleno de drogas con una patrulla policial en Sídney

Un sujeto de 26 años de edad que iba conduciendo una camioneta llena de gran cantidad de droga, cometió la torpeza de chocar contra una patrulla de la policía local, justamente cuando pasaba frente a una estación policial de la ciudad de Sídney, en Australia según lo reportó la cadena noticiosa 7 News del mencionado país.

Tras el incidente, las autoridades policiales fueron tras el chofer descontrolado y al capturarlo se llevaron una inesperada sorpresa al descubrir en el interior de la camioneta la cantidad de 273 kilos de metanfetaminas; y procedieron a detenerlo de manera inmediata.

De acuerdo a lo expresado por un vocero de la policía, esta sin dudas fue la captura más “sencilla” que han podido llevar a cabo hasta el momento; señalando a manera de chiste que el delincuente posiblemente estaba pasando por un “muy, muy mal día”.

A pesar de que el conductor de la camioneta chocó con la patrulla, afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Al momento de la captura del hombre, la policía pudo hallar la cantidad de 13 cajas en las cuales llevaba alrededor de  21 bolsas de un kilo de metanfetaminas, un poco más de 2 libras;  confiscando un total de 273 kilogramos de la mencionada droga, que tiene un valor aproximado a los 200 millones australianos o 139 millones de dólares estadounidenses.

El sujeto fue identificado como Simón Tú, quien algunos minutos después de ocurrido el choque fue puesto bajo arresto, y ahora mismo se encuentra a la espera de que un juez dicte su sentencia por los cargos de tráfico de estupefacientes y conducción descuidada.

Asimismo, a través de la cuenta oficial de Facebook de la Policía de New South Wales se ofrecieron detalles acerca del suceso. “Justo después de las 10.30 am (lunes 22 de julio de 2019), una Toyota HiAce supuestamente chocó contra vehículos de policía estacionados en Ethel Street, Eastwood, frente a la estación de policía de Eastwood”, rezaba la publicación en la citada red social.

El momento del accidente vehicular, fue capturado a través de un video tomado por las cámaras de seguridad apostadas en el exterior de la estación policial, el cual ha sido compartido a través de las redes sociales, donde muchos cibernautas expresan que no pueden creer que sea posible tanta torpeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas