MUNDO

Quería parecerse a Kim Kardashian y su vanidad le jugó una mala pasada

Jennifer Pamplona, procedente de Los Ángeles, California, quería parecerse a toda costa a la socialité Kim Kardashian, por lo que sin pensarlo dos veces invirtió una exorbitante suma de dinero para ese fin.

La joven destinó 500 mil dólares (unos 10 millones de pesos) para ser sometida a varios procedimientos estéticos hasta que uno de ellos le dejó los labios de pez, según explicó al Daily Mail.

Ya había desembolsado 3 mil dólares, equivalentes a casi 60 mil pesos, cuando después de que se le realizara ese método se percató de que sus labios estaban sangrando producto de una reacción.

“Luego me dijeron que tenía que esperar dos días para que me quitaran el relleno. Pasé esos días cubriéndome la cara y sin salir; cada vez que me veía la cara comenzaba a llorar de nuevo”, compartió Pamplona con el medio británico.

Todo esto dio como resultado, según la explicación que dio la misma, que sus labios se pusieran como globos desinflados y todo por ser clienta frecuente de los cirujanos plásticos.

Jennifer tiene un historial en cuanto a cirugía plástica se refiere, pues ya se ha realizado implantes mamarios, le han inyectado grasa en el trasero, le han retirado costillas, además de darse una estirada en la cara, entre otros procedimientos.

“Casi he destruido mi cara y mi salud, todo porque soy una adicta a la cirugía plástica”, confesó.

Después de esta mala experiencia dice haber aprendido la lección, por lo que no volverá a meterse cuchillo en donde no lo necesite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas