¿Quién copió a quién? Chocolate MC y El Taiger en nueva tiradera por una canción
Por alguna razón que aún no está clara, el nuevo álbum de El Taiger, próximo a estrenarse, tiene a algunos personajes un tanto descontentos. Este es el caso de su colega reguetonero, Chocolate MC.
El Rey de los Reparteros reaccionó, y no de muy buena manera, a la supuesta inclusión en el disco del remix de Morí Con Tu Pipi que hizo El Taiger junto a Nando Pro, mientras Chocolate estaba en la cárcel. Pero el intérprete de Bajanda no solo le pidió que sacara esta canción del disco, sino que lo amenazó si no cumplía la petición.
“Baja el Pipi del disco viejísimo, ese o te lo tumbó. Ya está bueno de tanto descaro. Te voy a tumbar el álbum viejísimo, ese tú verás”, escribió Chocolate en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de la lista de los temas que al parecer incluye la producción de El Taiger, Los Everglades.
Aunque después de haberse quejado, borró el post, luego subió un meme de un hombre ahuyentando a un cocodrilo con un texto similar, sin duda alguna, refiriéndose a su colega del género urbano.
El Taiger no respondió a esta solicitud del Rey de los Reparteros, pero es cierto que también había lanzado indirectas a Chocolate desde su cuenta de Instagram, algunos días atrás. Esto quedó en evidencia cuando el intérprete de Papelito publicó un meme de una escena de la película El origen del planeta de los simios, en la que el gorila se acerca al oído del protagonista humano.
Al modificar el audio, se escucha al simio —identificado debajo como Chocolate MC- decirle al personaje que interpreta el actor James Franco —que en este caso es El Chulo-: “El disco de El Taiger está mejor que el de nosotros”.
No es la primera vez que Chocolate y El Taiger inician una tiradera que, por lo general, tiene que ver con la competencia como artistas en su mismo género. Lo extraño es que parecían haberse reconciliado, pues las últimas dos veces que El Rey de los Reparteros estuvo en prisión, José Manuel Carvajal (nombre real de El Taiger) fue uno de los artistas que pidió su libertad.
Por eso resulta curioso encontrarlos en este enfrentamiento público, lo que hace pensar que la bandera blanca entre ambos ya fue arriada y continúa el problema y ahora con El Chulo incluido.
Recientemente, este último y El Taiger protagonizaron un inconveniente de palabras en el que ambos perdieron los estribos y terminaron en ofensas. Los fanáticos de cada bando suelen algunos entrar en la misma pugna, mientras que otros deploran que los artistas caigan en este juego “tan bajo”.