FARÁNDULA

¿Quiénes son los primos de Índigo? Conoce a los nietos de la dinastía Montaner

A menos de un mes de nacida, Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna Montaner, se ha vuelto un fenómeno en la farándula y en redes sociales.

Los seguidores de ambos artistas buscan conocer a la pequeña, esperada con ansias desde que se anunció el embarazo de la famosa pareja.

Pero el nacimiento no fue solo celebrado por sus propios padres, pues sus abuelos maternos también le dedicaron sinfín de historias y publicaciones, expresando lo ansiosos que estaban por conocerla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

El caso se ha repetido dentro de la familia ahora que uno de los hermanos de Evaluna, Mau Montaner, compartió que él y su esposa, Sara Escobar, están esperando su primer bebé.

Nuevamente, el entusiasmo de los abuelos se hizo notorio, y ahora toda la familia está a la espera de conocer a Apolo, su nuevo integrante, que los papás anunciaron será un niño.

Pero que los abuelos Montaner hayan recibido con tal alegría y emoción la llegada de sus últimos dos nietos, no significa que no haya habido otros antes, y es por eso que te presentamos este recuento de los integrantes de la familia.

¿Quiénes son los primos de Índigo?

Índigo llegó a un hogar en el que la esperan para conocerla muchos primos, pero también tíos, los cinco hijos del cantante venezolano.

Mientras que Mau, Ricky, y Evaluna, son hijos del segundo matrimonio de Ricardo Montaner, con Marlene Rodríguez; Alejandro y Héctor son fruto de su relación con Ana Vaz.

El mayor de sus hijos, Héctor Montaner, fue el primero en hacer abuelo al intérprete, de “Bésame la boca”, con sus hijos Antonella, Alejandro y Salomé, quienes aparecen en las redes sociales de su abuelo.

Su segundo hijo de mayor edad, Alejandro, fue el siguiente en dar nietos a la dinastía, con la llegada del pequeño Matías. Aunque es el que se mantiene más alejado del ojo público, es bastante unido a la familia.

En unos meses llegará a la familia Apolo, que se convertirá en el miembro de menor edad, y sumará un niño más al legado de nietos del que, hasta ahora, Antonella había sido la única niña.

Aunque el intérprete de “Me va a extrañar” ha declarado que ama a todos sus nietos, reconoce que la llegada de Índigo fue especial, por tratarse del bebé de su hija menor, y su única niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas