Rachel Arderi abandona las redes tras su accidente: “Nos quieren ver mal”
La influencer prefiere enfocarse en sanar el trauma de casi perder la vida, alejada de la negatividad de quienes la critican en el ciberespacio
La modelo cubana Rachel Arderi, famosa por ser esposa del reguetonero Oniel Bebeshito, tomó una radical decisión que ha dejado a sus seguidores impactados y algo preocupados.
Luego del grave accidente de tránsito del que salió ilesa casi de milagro, Arderi dio un anuncio impactante relacionado con su vida en el plano personal: alejar su vida privada de las redes sociales.
Tras varios días de ausencia en Instagram, la también influencer compartió en sus stories varios videos en los que detalla cómo serán sus interacciones en redes a partir de ahora.
Rachel dijo que se encuentra físicamente bien, pero todavía tiene una lucha con su mente, pues el accidente le ha dejado algunas secuelas psicológicas, aunque reconoce que lo más importante es estar viva.
“Yo quiero dejar este tema atrás, que sea solamente un mal recuerdo”, expresó.
Aunque no las mencionó explícitamente, parece que la modelo está al tanto de las múltiples burlas que hubo hacia ella a raíz del accidente, donde varios usuarios mencionaron que apenas había aprendido a manejar y que no estaba lista para un auto de ese calibre.
“Si ven que no estoy siendo igual que antes denme tiempo, es completamente normal las veces que me ausente por aquí por las redes, yo todavía estoy en un tiempo, en un proceso. También quiero alejar un poco mi vida personal de las redes sociales, entiendo que hay muchas personas que nos quieren, pero también hay muchas personas malas, personas que nos desean el mal, hay personas que nos quieren ver mal. Hay personas que te desean hasta la muerte”, añadió la esposa de Oniel Bebeshito.
Aunque no mencionó como tal la palabra “envidia”, en su video Rachel señaló que muchas de las cosas de su vida privada que enseñaba en las redes porque le hacían ilusión o siempre las había querido, eran motivo de molestia para algunas personas.
“Del 80 por ciento de personas que me quieren, me desean lo mejor, hay un 20 que sé que no es así, estoy consciente de que en este mundo hay de todo y existe todo, no podemos evitar tantas personas arriba de uno a veces, los malos ojos existen, es triste, pero es verdad. Estoy pensando mantener mi vida privada alejada de las redes”, insistió.
“Perdónenme las personas que me siguen y me quieren, pero vamos a ver cómo lidiamos ahora porque algo sí tengo claro y es que hay personas que te desean hasta la muerte”, aseguró la modelo cubana.
En su video, Rachel agradeció todos los mensajes de cariño y preocupándose por su salud que recibió tras el accidente.
Ver esta publicación en Instagram