La pequeña bebé de la actriz cubana, Rachel Cruz, y su esposa Cary Bernal ya tiene seguidores en las redes sociales.
Recientemente, Rachel y su pareja compartieron en Instagram la primera imagen de la recién nacida a la luz pública.
De esta forma, la pequeña Alaia fue presentada a los seguidores de Rachel y Cary, ganándose un espacio en el corazón de los admiradores del talento de sus madres.
La fotografía que compartieron en sus redes sociales muestra el pequeño piecito de Alaia entre las manos de sus madres y a pocas horas la publicación ha recibido miles de likes.
¡“Bienvenida a nuestros #tbt’s bebè! Tus Mamis esperan estarlo haciendo genial para ti!”, escribió Rachel, quien tuvo la oportunidad de disfrutar a su bebé en el vientre durante los nueve meses de embarazo.
El próximo 14 de octubre se cumplirá un año de que la joven actriz y Cary Bernal unieron sus vidas para siempre en una ceremonia que dio mucho de qué hablar.
Sin embargo, tras cinco años de relación, el matrimonio de ambas mujeres ha demostrado al mundo que no importa lo que puedan decir, cuando se lucha por la felicidad.
Luego del matrimonio, llegó la noticia del embarazo, donde Rachel el pasado 26 de febrero confirmó su maternidad a través de una imagen compartida en su perfil de Facebook, en la que se pueden ver las patas de un perro, las piernas de ambas jóvenes con unas zapatillas rojas y justo al lado, unos pequeños zapaticos del mismo color.
Junto a la fotografía, Rachel escribió: “Hay millones de personas que no viven la vida que desearían. Ese censo no nos incluye!”
Desde el año 2012, Rachel Cruz reside en Miami, donde ha tenido la oportunidad de crecer profesionalmente. Por su parte, el presentador Alex Otaola invitó a la joven a uno de sus programas, dando a conocer algunas novedades de la vida de esta.
En esa ocasión, parte de la entrevista y las preguntas de Otaola fueron dirigidas a la relación que tiene con Cary Bernal, a lo que Rachel respondió: “Me enamoré, creo que hubo química, Cary pudo haber sido hombre, mujer, pero yo me enamoré de ella, cuál fuera su cáscara, cuál fuera su estructura”.