FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Rachel Valdés de regreso en La Habana ¿Llegó a Cuba para quedarse?

La artista parece feliz de estar disfrutando de nuevo de la tierra que la vio nacer

La pintora cubana Rachel Valdés volvió a “su hogar”, según sus propias palabras, pues este fin de semana llegó a Cuba, específicamente a La Habana.

A través de sus redes sociales, la artista plástica dejó saber que se encontraba de regreso en la capital cubana, subiendo varias historias en su perfil de Instagram, donde se le muestra ya cómoda e instalada.

De momento, no se sabe qué día específicamente llegó la artista y ex de Alejandro Sanz, ni tampoco ha informado cuánto tiempo permanecerá en la Isla o si piensa establecerse definitivamente.

Una de las primeras imágenes que la artista subió a su perfil fue una en la que se le ve sonriente, caminando por una de las bellas playas de la Isla, con gafas de sol Prada y camisa blanca.

“Reconectando con las raíces”, añadió a su post.

La artista parece feliz de estar disfrutando de nuevo de la tierra que la vio nacer. Otra de las imágenes muestra de nuevo en la playa, esta vez enfocada en toda la belleza del paisaje tropical.

Historias de Rachel Valdés. (Instagram)

Las imágenes de la cubana recuerdan a las que compartió la actriz nominada al Óscar, Ana de Armas, en Navidad, mismas que hicieron que se especulara sobre su estancia en Cuba.

Pese a esto, Valdés no ha confirmado si solo se encuentra en la Isla para las fiestas de fin de año, o si planea una estancia más prolongada.

Y es que otras de sus historias mostraron a la pintora en su hogar, una espectacular residencia en la periferia habanera, rodeada de naturaleza y decorada con vistosos frescos en sus paredes.

“Momentos que dan la vida. Volver a casa”, escribió en las fotos.

Otra de sus historias mostró un almendrón en el centro de la capital, y otra más, un trago cóctel en su mesita de centro, esta foto la acompañó solo con una línea del bolero Sabor a Mí, de Álvaro Carrillo e inmortalizado por Luis Miguel: “Pero tú llevas también, sabor a mí”.

La cubana terminó este año su relación con el cantante español Alejandro Sanz, luego de tres años de relación y viviendo juntos, ¿Será que su historia sugiriendo nuevos comienzos y esperanzas tiene que ver con su viaje y es en realidad una mudanza?

Historias de Rachel Valdés. (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas