ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Rachell Vallori le tira a Marianela Ancheta y se mete con toda Cuba

Le llovieron críticas, pues al intentar atacar a la ganadora de Miss Universe Cuba, desconociéndola como reina, le tiró a la cultura del país

La actriz y exconcursante de Miss Universe Cuba, Rachell Vallori, arremetió contra la ganadora del concurso, Marianela Ancheta, quien representará a la Isla comunista Miss Universo 2024, el retorno de la nación al certamen luego de 57 años sin participar.

Todo comenzó cuando el influencer cubano Kenny Robert compartió en sus redes un video de parodia, en donde representó a un hater de Ancheta haciendo una rabieta por el hecho de que ella ganó el concurso nacional y representará a Cuba.

En el sketch, Kenny se caracterizó con vestido y peluca y se puso a dar de gritos y patadas en el suelo, protestando que Ancheta “no es una Miss”, y que ella (el personaje hater) no la apoya.

Fue en esta publicación donde Vallori, quien concursaba también por la corona de Miss Cuba, pero abandonó el concurso en septiembre pasado, hizo su aparición, con un comentario que le ganó severas críticas de los usuarios.

Y es que la actriz y modelo no solo le tiró a Ancheta, sino que muchos consideraron su comentario desatinado y ofensivo para la comunidad cubana en general, al burlarse de algo arraigado a la cultura del país, no tanto por tradición, sino más bien por la pobreza que padece el mismo.

“La cubana sigue buscando su voz entre el pan con aceite y la casa de madera. Ni La Rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”, comentó Vallori, en relación al programa mexicano conocido por ser melodramático e inverosímil, al grado de causar burlas en la audiencia.

Aunque Vallori pretendía aludir a una falsa imagen de humildad por parte de Ancheta, el público cubano respondió con enojo al comentario de la exconcursante.

“Comiendo pan con aceite y en casita de tabla pero con dignidad, ese es el resultado”, le respondió una usuaria, en alusión a que con todo y su trasfondo de pobreza, Ancheta logró convertirse en reina de belleza nacional.

Esto desencadenó un nuevo comentario de enojo de Vallori, que acusó a Ancheta de liderar una campaña de desprestigio en su contra, y haber mandado a sus seguidores y amigos influencers a tirarle en sus redes y difamarla para subir ella misma su fama.

“Me parece que todos los influencers de Miami han caído demasiado bajo, sobre todo apoyando una ‘reina’ que lo único que ha hecho y ha mandado a hacer a todos sus seguidores es desprestigiar a mujeres que tienen más talento que ella, carrera y personalidad. Les recuerdo que para ser alguien y subir no tienes que aplastar a otras mujeres”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ken enyel (@kenny_robert_ken_)

En ese sentido, señaló que por sus pocos valores está muy lejos de representar a las cubanas, añadiendo que ella no la reconocía como tal.

“Será la representante de todos los influencers de Miami y los amiguitos de ella, porque de la verdadera mujer cubana, jamás. Será Miss Chancleta por siempre, y seremos Miss Meme Cuba”, escribió.

Sobre el primer comentario que le ganó tantas críticas, Vallori lo eliminó poco después, y todavía algunos llegaron preguntando por él, esperando responderle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas