Randy Arozarena lleva a Seattle a la victoria con su cuarto ‘hit de oro’ en MLB
El pinareño anotó un jonrón tan bueno que hizo terminar el partido, permitiendo que su equipo avance hacia los playoffs
El beisbolista cubano, nacionalizado mexicano, Rany Arozarena sigue rompiéndola en las grandes ligas, luego de una espectacular actuación la noche de este sábado, en el partido contra los Rangers de Texas.
Ahora representando a los Marineros de Seattle, el cubanomexicano fue intercambiado en plena temporada, dejando a su antiguo equipo, los Rays de Tampa, para irse con su nueva bancada, en el norte de Estados Unidos.
Pero su desempeño no ha disminuido para nada, y este sábado se siguió consolidando como el mejor cubano de la MLB en la actualidad, luego de anotar el cuarto “walk-off hit” de su carrera durante su último partido.
Con sencillo impulsor en el noveno capítulo, Arozarena dio el punto decisivo a los Marineros, terminando con una ventaja de 5-4 contra el equipo texano.
Arozarena vivió una noche sensacional con el cohete decisivo, en un épico choque ante miles de aficionados que se reunieron para ver el juego en el T-Mobile Park.
Randy Arozarena wins it for the @Mariners 😤 #Walkoff pic.twitter.com/tCBrp0eZyn
— MLB (@MLB) September 15, 2024
De acuerdo con el periodista deportivo Francys Romero, ese fue el cuarto “walk-off hit” del pinareño desde que llegó a las Grandes Ligas en 2019, consolidándose como el líder entre los jugadores nacidos en Cuba, solo empatado con Adolis García.
La conexión lograda por Arozarena es aún más significativa cuando se recuerda que los Marineros luchan por una plaza en los playoffs, que sin duda ahora ven más cerca.
En este momento, el equipo se encuentra a 2.5 de los Mellizos de Minnesota en la batalla por el último cupo del wild card, y a 4.5 de los Astros de Houston, líderes actuales de la división Oeste de la Liga Americana.