Raschel Díaz cuenta entusiasmada su nuevo proyecto laboral
¡Rashel Díaz no se detiene! Aunque ya no tenga que madrugar para ir a Un nuevo día no implica que esté de brazos cruzados, por el contrario, la conductora cubana no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, comparte con mucho entusiasmo el nuevo proyecto profesional que tiene entre manos en conjunto con su pareja Carlos García.
Se trata de C&R (de Carlos y Rachel), un negocio de bienes raíces que ideó su esposo de manera brillante, con el cual adquieren propiedades, las arreglan y las dejan perfectas para después alquilarlas y darles su espacio en la app de Airbnb.
El novedoso proyecto ya les está dando muy buenos resultados, al punto que ya van por la segunda construcción en esta aventura empresarial.
Para la expresentadora de Un nuevo día, la clave de este éxito, además de invertir sus ahorros y emprender con ilusión, ha sido la unión entre marido y mujer. “Esto no es una cosa solo de Carlos o mía, cada proyecto que tenemos en nuestra vida consideramos que lo estamos haciendo los dos, una vez que tú tienes un alma contigo al lado es una persona, aunque sean dos”, explicó Rashel muy emocionada.
Un negocio que al principio la cubana no veía con tan buenos ojos y que les generó algo de conflicto ha logrado ir ‘in crescendo’. “Yo no estaba de acuerdo que si por el dinero, sin embargo, nos sentamos y dijimos ‘vamos a apoyarnos el uno en el otro'”. Y así fue, eso sumado a esa fe inquebrantable en Dios, ha tenido como fruto esta empresa que les está reportando además de éxito y dinero, muchas satisfacciones personales al servir de ayuda y dar servicio útil a los demás”, narró la ahora empresaria.
Y así ha sido el ritmo de Rashel tras su salida de Telemundo: Trabajar, trabajar y trabajar más duro. Enfrentar la nueva etapa alejada de las cámaras del matutino en el que estuvo al frente, no ha sido fácil pero su actividad en las redes se ha incrementado y las tareas por hacer, son cada día más.
Su trabajo en C&R no le ha permitido quedarse de brazos cruzados ni está llorando por las esquinas, totalmente contrario a eso, está cada vez más ocupada, ilusionada y activa que nunca y en un proyecto familiar.
https://www.instagram.com/p/CDublIVlBtH/?utm_source=ig_web_copy_link