Rashel Díaz deja Miami ¿A dónde la lleva su nuevo proyecto religioso?
La exconductora de Telemundo estrenó hace unos meses su proyecto más reciente, el podcast ‘De Menos a Más: Descubriendo tu Potencial con Fe’
La conductora cubana Rashel Díaz y su esposo, Carlos García, sorprendieron a su público esta semana con el anuncio de su próxima mudanza.
Luego de varios años residiendo en Miami, en donde Díaz hizo prácticamente toda su carrera, la pareja ha decidido cambiar de residencia, nada menos que por motivos religiosos.
La exconductora de Telemundo y empresaria cubanoamericana apenas estrenó hace unos meses su proyecto más reciente, el podcast ‘De Menos a Más: Descubriendo tu Potencial con Fe’.
Fue a través de este espacio que dejó a sus seguidores saber que se mudará lejos de la Ciudad del Sol, así como los motivos del cambio.
“¿Alguna vez has sentido que es el momento de dar un gran paso de fe en tu vida? ¿Qué es momento de salir de tu zona de confort?”, preguntó la comunicadora a sus fans.
Ver esta publicación en Instagram
En esa misma emisión, los exhortó a dar pasos en favor de su crecimiento personal, sin miedo a cómo estos cambios afectarán su cotidianidad, pues todo es en pos de mejorar algún aspecto de sus vidas.
Desde esta interrogante, Rashel dejó ver una inquietud por cambiar su actual estilo de vida, algo que, a decir de ella misma, es en su caso por motivos espirituales.
Ya que su podcast es algo que hace desde su lugar de residencia, la mudanza no afecta en absoluto su realización, y permanece como una de sus labores.
Rashel y su pareja llevan nueve años de relación, son cristianos, y ahora quieren dedicar su vida a la prédica de su fe por todo el mundo.
Según Díaz, ella y su pareja necesitan prepararse para este objetivo, por eso se marchan de Miami para vivir Tulsa, en Oklahoma, donde se unirán a una escuela de estudios bíblicos.
Con ello, Rashel espera volverse una predicadora de tiempo completo, en una comunidad más espiritual, y poder iniciar una nueva etapa en su vida.
Que Dios los bendiga, y les dejo el versiculo de apocalipsis 3:20,