Rashel Díaz revela el pasado de su esposo con las drogas y como lo superaron
La conductora cubana Rashel Díaz durante un discurso para la comunidad este domingo, contó como ella y su actual esposo, lograron avanzar en su relación dejando atrás un episodio de drogas.
Según la revista People, la ex presentadora de Un Nuevo Día acudió con su esposo a una conferencia de empoderamiento, donde compartió sus experiencias personales: buenas y malas.
Una que llegó especialmente al público tiene que ver con su marido Carlos García, quien al comienzo de la relación tenía problemas con las drogas. Él fue sincero y le hizo partícipe de su adicción a la marihuana, algo que Rashel no estaba dispuesta a aceptar.
https://www.instagram.com/p/CFdH_TJFbi5/?utm_source=ig_web_copy_link
“Lo mandé a volar. Le dije, ‘no, si esto es lo que tú decides, igual no te critico, eres dueño de tu vida y puedes elegir, pero yo no quiero eso ni alrededor mío ni alrededor de mis hijos’”, reconoció Rashel en un fuerte testimonio durante la conferencia ‘Amor entre tres’, el pasado año en República Dominicana.
Por ello, la pareja estuvo separada por dos meses. El entonces bombero tenía que elegir entre el amor y esa sustancia que no le hacía bien. Lo tuvo claro. “Regresó y me dijo: ‘nada es más importante que mi relación contigo, yo eso lo voy a abandonar, nunca más voy a fumar’”, explicó Rashel, en aquel entonces hecha un mar de dudas pues no sabía si creerle o no.
Finalmente Carlos decidió apostar por la relación y ganó. Casi 6 años después son un matrimonio sólido y con muchos de proyectos en camino. Han sabido superar esa prueba que la vida puso en su camino para aprender, crecer y quererse aún más si cabe.
Recientemente Rashel compartió con sus seguidores los cambios que ha hecho en su casa y grabó un video en el que se mostró muy emocionada con su remodelado hogar.
“Nunca imaginé tener una casa así”, dijo Rashel, indicando que lo más importante son las experiencias que han vivido ahí como familia.
En el recorrido mostró un gran salón abierto donde están la sala, el comedor y una cocina. Comentó que lo que la enamoró cuando primero vio la casa fue el diseño abierto, que su esposo logró enfatizar más al quitar una pared que separaba la cocina.
“Es sencilla, no es gran cosa, pero la amo”, dijo Díaz sobre la casa que compró en el 2016 cuando se casó con Carlos García, con quien, a pesar de los tropiezos, construyó una relación sana, fuerte y poderosa.