Rashel Díaz silencia a haters de Instagram con su outfit
Rashel Díaz es una hermosa y talentosa presentadora cubana, a la cual podemos apreciar desenvolviéndose a diario por medio del programa televisivo de Telemundo “Un Nuevo Día”.
A través de declaraciones que recientemente ofreció a Mandy Fridman en una entrevista, Rashel ha hablado de cómo las redes sociales han expuesto lo destructivas que pueden llegar a ser las personas al emitir sus opiniones por medio de los comentarios; señalando cómo a diario le corresponde recibirlos de parte de sus haters.
Un ejemplo de ello es esta publicación en la que algunos cibernautas han opinado cruelmente que la hermosa Rashel no le lucía el vestido que portaba; “Que respire a ver si puede”, “Se puso la faja hoy”, “creo que ya no saben, cómo vestirla”; son parte de los comentarios que se leen en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, como la verdad no puede ser tapada con un dedo, el pasado 19 de abril el programa televisivo ha realizado un post en Instagram, donde aparece la cubana vistiendo un jumpsuit rojo, luciendo radiante y levantando gran cantidad de comentarios positivos.
“Rashel todo te quedó bellísimo, eres muy bonita y simpática, me encanta verte”, “Bella siempre”, “Rojo es tu color”, fueron parte de los halagos que recibió Rashel en dicho post.
Ver esta publicación en Instagram
Respecto a los haters la cubana ha expresado cómo ha aprendido a no tomarlos para sí, prefiriendo permanecer fiel a sí misma y no respondiendo con el mismo odio.
“Desde mi corazón te digo que a mí no me molestan los comentarios hirientes, ni las criticas, estoy acostumbrada al llevar tanto tiempo en este medio… Claro que con el auge de las redes sociales, ahora sabemos más lo que llevan las personas en sus corazones, y es muy común ver opiniones destructivas hacia otros”, “A mí me dicen de todo: que si mi esposo es más joven, que me dejará, que si me operé… En fin, podría llenar una hoja entera, pero lo que contesto siempre es, “Bendiciones”, y contesto eso porque es lo que de verdad deseo para esas personas, porque al expresarse así no están hablando de mí, sino que están revelando quiénes son ellos, y qué valores tienen como seres humanos. Así que por esa razón no me molestan”; fue las palabras que compartió la presentadora de Un Nuevo Día en el marco de la entrevista.