Rashel Díaz y su esposo anuncian una gran noticia que dejó a todos boquiabiertos
La presentadora cubana Rashel Díaz anunció a través del Instagram que tenía una gran noticia junto a su esposo Carlos García y que la compartiría con sus seguidores.
La conductora que recientemente se unió al equipo de Despierta América en Univisión, se prepara para en julio recibir sus 48 años de edad, condición que al parecer no fue impedimento para volver a ser mamá.
La cubana subió varios videos a sus historias de la red de la camarita, en el primero hablaba junto a su esposo sobre esta noticia.
“Les tenemos una gran noticia! Pensé mucho en cuando sería el momento indicado para contarles y sí, hoy es el día, así que me armé de valor y les grabé un video para contarles todo”, escribió en un post y posteriormente subió nuevos videos.
Díaz hace poco presumía de su nueva figura producto del trabajo físico y de nuevos hábitos de vida saludable. La presentadora cubana que nació el 3 de julio de 1973 en La Habana, es madre de dos hijos: Juan Daniel y Daniela.
“La verdad es una noticia que nos tomó por sorpresa, no nos lo esperábamos para nada, pero Juan, Rosita, Daniela y nuestros padres se van a enterar cuando vean este video: nuestra familia va a crecer”, expresó muy emocionada Rashel.
Tanto Rashel como Carlos participaron del video y justo en el momento en que la conductora cubana adelantó que “la familia va a crecer”, aseguró que no están hablando de un perro. Juan, Rosita y Daniela no podían creer lo que acababan de escuchar.
“Yo digo que es un milagro de Dios, obviamente, nunca lo buscamos y ustedes saben que no es algo que estábamos haciendo, pero pasó”, dijo su esposo y en ese momento, Rashel le respondió que “se recibe con los brazos abiertos”, pero había en sus rostros una mirada un pooco pícara y aseguraron que “habría más sorpresas”.
Lo cierto es que al entrar a los clips de video de las historias en Instagram, ya en la tarde del jueves no estaba el video del presunto embarazo, sino otro par de imágenes, donde Rashel pide disculpas y dice que todo se trató de una broma.
Pidió disculpas a lo allegados que le enviaron mensajes y subió una foto con “I’m sorry los quiero”. Y aunque se reía y estaba contenta por la broma hubo muchos seguidores a quienes no le pareció divertido.
“No me van a decir que no estuvo bueno”, al tiempo que indicó que “Carlos y yo hace tiempo que cerramos la fábrica como decimos por ahí porque hay otras cosas que hacer y estamos contentos por ello”, con esto aclaró que se trata de nuevos productos de su línea de cosméticos.