El popular cantante cubano, Osmani García, volvió a aparecer a través de sus redes sociales luego de que un mes atrás tomara la decisión de “recesar sus transmisiones” en estos medios; la cual comunicó a sus seguidores por medio de un post con el que se despedía temporalmente.
El cantante urbano no pudo escoger un mejor modo de reencontrarse con sus seguidores, que haciéndolo en una fecha súper especial para todos: el Día de las Madres, con una fotografía en la que se le ve en edad infantil al lado de su madre.
El cantante publicó la tierna fotografía sin ningún tipo de comentarios, e inclusive optó por desactivar los comentarios en el post; y solamente incluyó una etiqueta con su propio nombre.
Asimismo, García decidió eliminar de su perfil de Instagram cualquier tipo de publicación antigua de su perfil de Instagram; desapareciendo todas sus fotografías y videos de la plataforma.
Considerando que otros artistas urbanos como los puertorriqueños Farruko y Ozuna han realizado acciones como estas en el pasado como un preludio para sus nuevos proyectos; muchas personas intuyen que esta es la manera en que “La Voz”, está anunciando cosas nuevas en su vida.
Recordemos que en el año 2018, Ozuna hizo una exhaustiva limpieza de sus publicaciones, previo al lanzamiento de su álbum “Aura”, mientras que Farruko lo hizo a manera de protesta, luego de que fuese duramente criticado por una frase del tema “Amarte Duro”, que interpreta con el cantante boricua Víctor Manuelle.
Con Información de CiberCuba