ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

¿Recaída? Captan a Ben Affleck ingresando a clínica de rehabilitación

El actor hollywoodense enfrenta problemas con el alcohol y las drogas desde hace años, que podrían haber vuelto tras su reciente divorcio de JLo

En medio de sus problemas personales, el actor estadounidense Ben Affleck podría estar enfrentándose a una recaída en sus problemas con el alcohol, según reportaron medios de espectáculos.

A un mes de que se confirmara su divorcio de la actriz y cantante estadounidense Jennifer López, Affleck fue captado ingresando a una clínica de rehabilitación en Malibú, California, desatando una ola de rumores sobre una posible recaída en su alcoholismo.

Por ahora el también productor solo fue visto entrando en el edificio de la clínica de desintoxicación, donde permaneció por algunas horas, lo que levantó las interrogantes sobre el motivo de su visita.

Diversos medios estadounidenses publicaron las fotos del actor llegando al centro, justo tras haber salido de la casa de JLo. En las imágenes se le observa también en el estacionamiento, cerca de una señal de “solo para pacientes”.

 

La lucha del actor contra el alcoholismo y otras adicciones ha sido pública desde hace años, siendo uno de los mayores motivos para su divorcio de la actriz hollywoodense Jennifer Garner, quien en su momento llegó a ser captada llevándolo a la clínica incluso cuando ya estaban separados.

En varias entrevistas, Affleck ha reconocido que la rehabilitación es un proceso continuo, y su aparición reciente en el centro de Malibú sugiere que podría estar recibiendo tratamiento nuevamente para mantenerse sobrio.

Lo cierto es que las personas que lidian con adicciones de cualquier tipo tienen problemas para mantenerse firmes en situaciones emocionales difíciles o estresantes, como puede ser en este caso su reciente divorcio.

 

Luego de reencontrarse con López en 2021, retomando su romance 17 años después de su primer compromiso -que nunca se ejecutó-, quedó claro para el mundo que ambos esperaban que la relación funcionara. Incluso con la anticipación que dio la actitud que Affleck mantuvo por meses, el rompimiento resulta un duro golpe emocional para ambos.

De momento, los rumores sobre una recaída de Affleck en las adicciones se mantienen solo como eso, rumores, y ni el actor ni Jennifer han hecho comentarios públicos al respecto.

No obstante, se espera alguna confirmación, pues en otras ocasiones también se dieron a conocer estos problemas gracias a los paparazzi, más que a un pronunciamiento de parte del artista o de su entonces pareja, Jennifer Garner, quien en ese entonces lidió con todo el proceso de su primera recuperación antes de dejarlo definitivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas