Recarga internacional de ETECSA ofrece multiplicar saldo recibido x 12
Aquellos que deseen aprovechar esta promoción deben recibir una recarga desde el extranjero a partir del 25 de noviembre
La estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) anunció el último especial de recarga del mes de noviembre, el cual multiplicará por 12 el monto recibido desde el exterior.
Según un comunicado oficial de la empresa, la oferta iniciará el 25 de noviembre y estará vigente por cinco días, finalizando el 30 de este mes.
Para aprovecharla, los clientes deben recibir el equivalente a entre 500 y 1.250 pesos cubanos (CUP). Con ello, las personas que reciban el monto mínimo verán bonificados 6.000 CUP en sus cuentas, mientras que los que reciban el máximo por recarga recibirán 15.000 CUP.
💥Lo que pediste está acá ya!
Del 25 al 30 de noviembre📲 Si recibes una recarga internacional desde 500CUP y hasta 1250CUP recibe 12 veces tu recarga.
🔗 Lee todos los detalles en https://t.co/0aOn0eDRc9#RecargaInternacional pic.twitter.com/kD7DFfJAig— Etecsa_Cuba Servicios (@EtecsaServicios) November 21, 2024
Según la empresa estatal, el saldo recibido de regalo servirá para realizar llamadas nacionales e internacionales, comprar paquetes de datos, activar el plan Amigo y enviar SMS, entre otros servicios.
El monopolio de las telecomunicaciones recalca que el precio de las recargas dependerá de los distribuidores internacionales autorizados y de las tasas de cambio en cada país. De igual manera, dejan en claro que esta oferta no aplica para recargas realizadas en tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) ni a través de las cuentas en dólares de la plataforma Transfermóvil.
Aprovechando esta promoción, el saldo principal será válido por 330 días desde la última recarga, aunque no extiende la vigencia de bonos o planes combinados activos al momento de hacer la transacción, como paquetes LTE o bonos de datos internacionales.
La página oficial de Etecsa señala que el descuento en los datos seguirá el orden establecido por la empresa estatal, garantizando así la continuidad del servicio.
Para recibir esta promoción, los usuarios deben contar con alguien en el extranjero dispuesto a realizar la recarga a través de sitios internacionales autorizados. Pese a que no hay límite en el número de recargas que pueden realizarse, el saldo acumulado en la cuenta del cliente no puede superar los 500.000 CUP.
Aquellos que deseen consultar su saldo pueden hacerlo de manera completamente gratuita mediante el código 222266#.