Receta Secreta de flan cubano enloquece a clientes de un KFC de Hialeah
Según lo informado recientemente a través del medio noticioso “Telemundo 51”, una de las sucursales de la reconocida cadena estadounidense “Kentucky Fried Chicken”, mayormente conocida por sus siglas KFC, se ha vuelto sumamente popular entre los habitantes de Hialeah por ofrecer a la venta un exquisito flan cubano que preparan usando una “receta secreta”.
Como es bien sabido, los restaurantes de KFC son especializados en preparar rico pollo frito, hamburguesas, papas fritas y puré de papas, adquiriendo por esto gran fama y popularidad entre el público; sin embargo, en una de sus sedes en la ciudad de Hialeah este menú ha pasado a un plano muy inferior, ya que el platillo más aclamado por sus comensales se trata de un particular flan cubano.
La fama de este misterioso flan ha sido tal, qué numerosas personas se han trasladado al establecimiento desde lugares como Homestead, Tallahassee y Tampa tan solo para disfrutar de un trozo de este sabroso postre, de acuerdo a lo señalado por uno de los chefs del restaurante.
La chef, identificada como Blanca Rosa Ortiz, brindó declaraciones para el mencionado medio de comunicación para comentar un poco acerca de este fenomenal flan cubano que ha enloquecido a gran cantidad de personas.
“Este es uno de los mejores flanes que hay aquí en Hialeah (…) Se hace diario, lo hacemos con tanto amor para el público”, aseguró la chef Ortiz.
Las únicas personas que manejan esta maravillosa receta, son los chefs Blanca Rosa Ortiz y Frank Turcios quienes, a pesar de ser de nacionalidad nicaragüense, recibieron las enseñanzas del chef cubano Baldomero González, quien antes de morir creó y les enseño la receta de un postre preparado con ingredientes del menú de KFC en Estados Unidos, fusionados con ingredientes de la cocina tradicional cubana.
Ortis y Turcios hablaron acerca de la creación que hoy los ha hecho populares en esta parte del estado de Florida. “Inventó hacerlo con una salsita, después le fue poniendo azúcar y otras cosas”, comentaron procurando no revelar mayores detalles.
Si usted está interesado en probar el sabor de esta misteriosa receta, y disfrutar de uno de los postres más aclamados en Hialeah, podrá hacerlo al visitar el establecimiento de KFC ubicado en la Avenida 8 y la calle 49 del oeste de la ciudad.