Redes colapsan con la foto de Ricky Martin y “la dueña de sus sueños”
El cantante y actor puertorriqueño Enrique Martín Morales, mejor conocido por su nombre artístico “Ricky Martin”, encendió el pasado miércoles las redes sociales tras publicar una tierna foto junto a su pequeña hija Lucía, la penúltima integrante del clan Martin-Yosef.
“La dueña de mis sueños”, compartió el boricua junto a una foto de la pequeña -de vibrantes ojos azules- disfrazada con una capucha de león.
Ver esta publicación en Instagram
La instantánea, tomada en la residencia del artista y su esposo, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, en Puerto Rico, logró reunir en cuestión de horas más de 1 millón de likes y un centenar de comentarios.
“Qué princesa”, “Cosita divina” o “Los ojos de Lucía son demasiado bonitos”, fueron algunas de las respuestas más comunes entre los seguidores de Ricky. A la par, otras estrellas de la industria del entretenimiento -como Wisin, Thalía y Carlos Rivera- también enviaron mensajes de felicitaciones al cantante y al resto de su familia.
La relación de Yosef y Ricky se hizo pública luego de ser captados por paparazzis caminando juntos por Nueva York y más tarde, en Japón. Finalmente, Martín publicó el 16 de abril de 2016 una imagen en sus redes sociales donde se les podía ver tomados de la mano. Los novios contrajeron matrimonio en 2017 y un año más tarde, le dieron la bienvenida a Lucía.
Ricky, por su parte, ya era el padre de los gemelos Valentino y Matteo, concebidos mediante gestación subrogada, antes de conocer a su actual pareja.
El pasado mes de octubre la familia anunció la llegada de su cuarto hijo, Renn. Solo días después, comenzó a circular un nuevo rumor sobre el presunto nacimiento de un nuevo integrante de la familia Martin-Yosef. Al parecer, el intérprete había hecho mención de su deseo de ser padre de otra niña.
Una fuente cercana al artista aseguró que Ricky no cometió un error, sino que otro bebé nacerá en las primeras semanas del 2020. No obstante, hasta este momento, ni el cantante, de 47 años, ni su esposo han brindado alguna declaración al respecto.