Redes encendidas contra Jada Pinkett por decir que Will Smith “actuó de manera exagerada”
La polémica sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Premios Óscar por hacer un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett, no termina. Esta vez, la propia opinión de la esposa del actor ha generado una nueva controversia en las redes sociales.
Aunque para muchas personas ella fue una víctima respecto al comentario del presentador tras ser objeto de una broma sobre su enfermedad, Jada ha dicho que la acción violenta de su esposo, la cual irrumpió con la elegancia de la premiación, fue producto de una exageración de Will.
Pese a los videos donde se nota a la actriz un poco incómoda por lo que decía Rock, Jada ha revelado que no está de acuerdo con lo que hizo su marido.
Fuentes del entorno de los famosos informaron al medio Us Weekly cómo se siente Pinkett poco más de una semana de ocurrido este hecho inédito en la historia de los Óscar.
“Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él y ella lo saben. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada”, han revelado. Además, asegura que la intérprete “desearía” que no le hubiera abofeteado, aunque dice no estar “enfadada” con Will, quien además decidió abandonar la Academia de Hollywood como muestra de arrepentimiento y solicitud de disculpas.
“Ella no es una mujer que necesite protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es frágil”, recalcó la fuente. “Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas. Pero ella estará a su lado”, ha asegurado la misma fuente que refiere el portal.
El informante ha dicho que el matrimonio goza de apoyo por parte de sus hijos: “Protegen a su familia. Lo son todo para su familia y sus hijos. Han hecho todo lo posible para construir esta vida por ellos mismos”.
“Lo hacen lo mejor que pueden para proteger a sus seres queridos”, se puede leer sobre la declaración de dicha fuente. Estas palabras se unen a las de Jada, cuando se pronunció por primera vez tras la noche de los Óscar con un mensaje en su Instagram: “Este es un tiempo para curar y estoy aquí para ello”.
A quienes no les ha parecido la actitud de Jada, dicen que pese a que la violencia no se puede justificar, la esposa del actor está siendo “egoísta” en los momentos en los que él atraviesa el acabose de su carrera.
“Es en serio? ¿Fue por ella y ahora ella sale con eso? Que mal!!”, “Después que lo miro como un dictador para que hiciera algo no está de acuerdo?WTF!”, “¡Se le viró!”, fueron apenas unos de los mensajes que dejaron en la caja de comentarios de la publicación.
Ver esta publicación en Instagram