¿Reemplazaron a Lili Estefan? Raúl Molina aparece en ‘El Gordo y La Flaca’ con nueva conductora
La conductora estuvo ausente durante toda la semana y este viernes Molina apareció finalmente con otra compañera
En un cambio que tomó por sorpresa al público de Univisión, la cubanoamericana Lili Estefan no apareció este viernes en el programa El Gordo y La Flaca, junto a su compañero Raúl de Molina.
La conductora estuvo ausente durante toda la semana por un problema médico, y su regreso estaba programado para la emisión de este viernes, por lo que su ausencia dejó algo preocupados a sus televidentes.
Aunque no se ha detallado en gran medida cuál es el padecimiento de la sobrina de Emilio Estefan, parece ser que tiene una alergia de la piel, que le impide utilizar cualquier producto de belleza, incluido el maquillaje, sin el que no podría aparecer en pantalla.
Según se informó en el mismo programa, la conductora requiere reposo absoluto, y esto ha retrasado también su regreso al trabajo, por lo que la cadena ya le buscó un reemplazo.
Fue el propio Molina, acompañado por sus colegas Tanya Charry y Daniela Di Giacomo, quien explicó a los espectadores cuál es la situación que mantiene a Lili en su casa.
“Tanya me acompaña porque, como ustedes saben, Lili no ha estado, está con unas alergias en su casa”, expresó Raúl.
La explicación del conductor dejó algo más tranquilos a los espectadores, preocupados por la ausencia de la presentadora, y por los rumores que ya circulaban, mencionando que quizá la cadena la reemplazaría permanentemente.
Sin embargo, todo apunta a que la cubanoamericana estará de vuelta una vez que se recupere por completo, y se espera que eso ocurra en el transcurso del fin de semana.
En redes sociales, el público le ha mandado su apoyo, con comentarios que dejan ver cuánto la han extrañado y deseando su pronta recuperación.
Y es que durante su reposo Lili tampoco ha hecho apariciones en las redes sociales, aunque sí ha compartido algo de lo que hace en su día a día a través de sus historias, donde se le ha visto preparado de una taza de café caliente, pero sin aparecer ella a cuadro.
Se espera que en los próximos días, la conductora de 56 años retome sus actividades, mientras sus seguidores y el equipo del show de Univision le desean una pronta mejoría.
Ver esta publicación en Instagram