Regalos, sorpresas y hasta lágrimas ¡Así celebró Lili Estefan sus 55 años!
Lili Estefan, presentadora del show de televisión El Gordo y la Flaca, celebró su cumpleaños 55 en una fiesta imprevista que incluyó un cake de varios pisos y muchos regalos.
Aunque la presentadora había pedido el día libre para celebrar con su familia, la producción se lo negó. Raúl de Molina, su colega en el programa, comenzó diciendo: “Hoy es el cumpleaños de Lili y se lo vamos a estar celebrando hoy aquí”. A lo que ella respondió: “Yo había pedido el día libre y me dijeron ‘no, no, te tenemos una sorpresa”.
Una de los primeros regalos, traído por Carlitos “el productor del programa” fue un guerrero Masai de Kenia. Aunque a Lili le agradó su participación, en un arranque de sinceridad y desconcierto preguntó: “Rauli, y ¿esta es la sorpresa que tú me tenías?”
A lo que “El Gordo” dijo: “Te voy a decir algo. Era traerte algo exótico de Kenia, donde tú has estado, o traerte a Alejandro Fernández, pero él ya ha venido muchas veces al show, entonces digo ‘oye, un guerrero de África, ¿Cuántas veces lo traen a Estados Unidos?’”.
La otra conductora del espacio, Clarissa Molina, se encargó de llevarle arreglos florales, un cake de cuatro pisos y globos de helios que llevaban el nombre de la homenajeada.
Ver esta publicación en Instagram
Pero sin duda alguna, el obsequio que conmovió a la cubana fueron los tiernos mensajes de sus hijos Lina y Lorenzo.
“Feliz cumpleaños, mami. Espero que pases un día increíble. Gracias por todo lo que haces para mí y Lorencito y la familia. Te queremos tanto y vamos a celebrar muchísimo este fin de semana”, aseguró la primogénita.
Por su parte, Lorenzo expresó: “Feliz cumpleaños para ti, mami. Te quiero con todo mi corazón y te deseo lo mejor siempre. Te amo”.
“Ay, mi niño, no, ya”, dijo “La Flaca” mientras le corrían lágrimas en su rostro.
Tampoco podía faltar la felicitación de sus tíos Gloria y Emilio Estefan. Así como el de una de sus mejores amigas, la cantante mexicana Thalía. Todos enviaron bendiciones y emotivas palabras.
“Te quiero tanto flaquita, te deseo las cosas más bellas en este mundo, en este Universo, te amo, cuánto te queremos en nuestra familia. Eres mi hermana, la tía de mis hijos. Todo lo mejor, mi flaquita preciosa, mucha salud, muchas risas, muchas locuras y te amo, feliz cumpleaños, flaca”, declaró Thalía.
A través de sus historias de Instagram, Lili compartió imágenes de la celebración que se atendió el fin de semana. Las cenas familiares y las fiestas con amigos hicieron que la carismática presentadora entrara a los 55 celebrando la vida.
Ver esta publicación en Instagram