ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Reguetonero cubano El Insurrecto es arrestado en Nebraska

No es la primera vez que se mete en problemas con las autoridades, aunque antes había sido por su estatus migratorio en EEUU

El reguetonero cubano, Leandro Medina Fellow, mejor conocido por su nombre artístico como ‘El Insurrecto’, fue arrestado esta semana por las autoridades del estado de Nebraska, en Estados Unidos.

De momento no se han revelado los motivos exactos tras su detención, no obstante, en el sitio oficial de la Oficina del Sheriff del condado Hall, en Nebraska, aparece la ficha de detención del cantante urbano, con su fotografía y la fecha de este viernes 20 de octubre.

De esta manera, el arresto queda confirmado, si bien todavía se desconoce cuál fue el delito que cometió, y qué se encontraba haciendo en ese estado, tan lejos de Miami.

No obstante, esta no es la primera vez que el reguetonero se mete en problemas con las autoridades, si bien en anteriores ocasiones esto había sido por su estatus migratorio.

Y es que el autodenominado ‘Bolígrafo de la República’ ingresó a los EEUU en una gira gestionada por la compañía Pacheco Entertainment con una visa de trabajo, tras lo cual regresó a Cuba y volvió a entrar con una visa de turista, una visa B-2.

“En ese tiempo, mi esposo le dijo que él no podía trabajar porque es ilegal y la compañía no puede buscarle trabajo, y después Insurrecto desapareció”, explicó al influencer Alexander Otaola, Angélica Pacheco, esposa del dueño de la empresa.

Posteriormente, en enero de 2019, el reguetonero fue captado en un supermercado Sedanos, en Miami, intentando robar unos productos, lo que no logró, pues fue descubierto en el acto.

Otaola describió en su momento todos los detalles del suceso, y mostró un fragmento del video en donde se ve al artista en una oficina mientras alguien lo sigue grabando junto a los artículos que intentó robar.

En octubre de ese mismo año, durante un concierto en Las Vegas, el cantante urbano fue agredido tras salir de una presentación en una fiesta privada.

“Me pasaron muchas cosas que no merecía, pero me demostraron que soy más fuerte de lo que creía – por eso nueva actitud, nuevo nombre, nueva sonoridad, nuevas oportunidades y nuevas metas”, escribió en Instagram en ese entonces.

Captura de la Oficina del Sheriff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas