FARÁNDULA

Reguetonero Jorge Junior abre las puertas de su casa ¡Así se ve la sala!

El cantante cubano y director del grupo de regueton Los 4, Jorge Hernández Carvajal, alias “Jorge Junior”, decidió el pasado lunes abrir las puertas de su casa y dar un pequeño tour —desde sus redes sociales— a sus seguidores.

Al parecer, el músico de género urbano ha dedicado su tiempo de distanciamiento social por el coronavirus, para remodelar su nuevo hogar y convertirlo en un espacio de disfrute y relajación para los suyos.

“Poco a poco terminando una parte de la sala (…) Enamorado mi casa al cien por ciento”, escribió Jorge Junior junto a dos fotos donde hace gala de su recién amueblado y estilizado salón. No, sin antes, pedir la opinión de sus fans.

“Díganme si voy bien”, añadió.

Por supuesto, en cuestión de segundos, la publicación recibió una avalancha de comentarios. “Belleza”; “Me encanta”; “Muy buen gusto”; “Especial, está quedando superlinda”; “Tremenda sala”; y “Tú siempre vas bien”; fueron algunos de las respuestas más recurrentes entre los usuarios.

Incluso, Julita Carvajal, madre del músico, también dijo estar muy feliz por las renovaciones. A lo que, Jorge Junior respondió que eso había sido un pedido de su padre y él iba a cumplirlo al pie de la letra.

Jorge Hernández, mítico boxeador

Jorge Hernández, uno de los más grandes boxeadores cubanos de todos los tiempos y padre de Jorge Jr., falleció el pasado 12 de diciembre en La Habana a la edad de 65 años, por causa de un paro respiratorio.

El deportista se dio a conocer en el campeonato mundial de la Habana 1974. Junto a Teófilo Stevenson y Emilio Correa, formó parte de una poderosa escuadra nacional que marcó el inicio de la llamada Escuela Cubana de Boxeo, bajo la dirección de Alcides Sagarra.

Luego de la muerte de su padre, Jorge Jr. denunció en sus redes sociales una serie de “faltas de respeto” por parte del Ministerio de Cultura y el Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) con respecto a los últimos días del púgil y a su posterior sepelio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas