ESTADOS UNIDOS

Restaurante cubano recibió visita de Kamala Harris en Washington

Con el objetivo de impulsar la propuesta “Build Back Better” de la Administración de Joe Biden, el restaurante cubano “Colada Shop”, propiedad de Daniella Senior, recibió la visita de la vicepresidenta Kamala Harris en Washington.

De acuerdo con la reseña de EFE, el propósito fue recalcar la importancia de las pequeñas empresas en la economía y defender las reformas de infraestructura y gasto social que quiere aprobar por el actual gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Harris realizó el encuentro junto a la alcaldesa del Distrito de Columbia, Muriel Bowser el local perteneciente una inmigrante de origen dominicano quien hace algunos días estuvo en la Casa Blanca.

La vicepresidenta decidió pedir un menú completo, el cual llevaba tres empanadas, un pastelito de picadillo y un café con leche y hielo.

La visita realizada por la vicepresidenta de EEUU a este restaurante se hizo en un momento de tensiones entre las alas progresistas y moderadas del Partido Demócrata sobre las dimensiones que debe tener el plan de infraestructura propuesto por Joe Biden, de 1,2 billones de dólares, y el gasto social valorado hasta los momentos en 3,5 billones.

El plan permitirá que culminada la primera década de inversiones bajo el proyecto, todos los norteamericanos tengan “garantizada” una baja remunerada de doce semanas por maternidad, paternidad, por enfermedad o el cuidado de algún ser querido.

Tras la visita a este restaurante cubano, Kamala Harris dijo a través de sus redes sociales que los propietarios de pequeñas empresas en Estados Unidos “han hecho todo lo posible para mantener su negocio en funcionamiento”.

“Creo que cuando alguien inicia una pequeña empresa, es un verdadero acto de autodeterminación. Visité un café cubano con sede en DC, propiedad de Daniella Senior. Nuestros propietarios de pequeñas empresas han hecho todo lo posible para mantener sus negocios en funcionamiento”, escribió la demócrata en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas