Restaurante Versailles, entre las “10 razones para enamorarte de Miami”
El icónico restaurante El Versailles, ubicado en la Calle Ocho del barrio de Little Havana (La pequeña habana, en español), ha sido incluido dentro del listado “10 razones para enamorarte de Miami” del diario español El País.
De acuerdo con reportes del medio, la decoración setentera, los pastelitos de guayaba y el café cubano hacen del local uno de los puntos que cualquier viajero en 2020 no debe perderse por nada del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
“De recargada decoración setentera, lo mejor son sus pastelitos y el café cubano. Aquí se conspiró más contra Fidel Castro que en la CIA”, indica la publicación sobre un punto de referencia para la diáspora cubana en Miami.
Punk, arte, comida haitiana y la mejor pastelería de Miami
Además de Versailles, El País recomienda visitar el Churchill’s Pub, un oscuro templo del punk en la “Ciudad del sol”, donde han actuado mitos como Iggy Pop; el South Beach, un observatorio antropológico de estilos, desnudeces y musculaturas en todo su esplendor; y la terraza de The Standard Spa, para contemplar un atardecer en todo su esplendor.
Otro de los puntos de referencia —según El País— es Wynwood, un antiguo y degradado barrio de talleres de manufactura. Al parecer, esta área destaca por ser una auténtica meca del arte urbano, en parte, gracias a sus grafitis. “Artistas de todo el mundo pasan por aquí para dibujar sus impresionantes murales”, añade el rotativo.
Para un “ramen maravilloso”, el diario español recomienda asistir al restaurante japonés Momi Ramen. En caso de querer degustar un poco de luz, color y música, el viajero deberá, entonces, acudir a la avenida de Ocean Drive.
Por último, el Zak The Baker, el Chef Creole y el Pérez Art Museum también figuraron dentro de la lista.
Las “10 razones para enamorarte de Miami” forma parte de la “Guía del Viajero”, del diario español El País. Una rigurosa selección que brinda a los vacacionistas del mundo información útil sobre los mejores sitios para disfrutar de un descanso perfecto.
Eso apesta.